Hay que ver lo bien que estoy aquí encima de la peña con mis pajarillos, oteando el horizonte y a lo lejos la Raña, vistiéndose de fiesta para el día más grande, el día de la patrona de sus mineros.
Buen día para tod@s, espero que a la llegada de estas cuatro letras os encontréis bien, yo bien, calentando la habichuelas para empezar a comer en cuanto llege doña Paquita de la escuela. Abrazos. Paco.
Pacooo, esperame que ahora llego con lo buena que estan, hechale un poco de vinagre que vallan cogiendo sabor, tienes choricillos sino los llevo yo que con los embutidos no me importa ir cargado. Abrazos saluda a Paquita y a toda la familia. Rafa
Hay que ver lo bien que estoy aquí encima de la peña con mis pajarillos, oteando el horizonte y a lo lejos la Raña, vistiéndose de fiesta para el día más grande, el día de la patrona de sus mineros.
Buen día para tod@s, espero que a la llegada de estas cuatro letras os encontréis bien, yo bien, calentando la habichuelas para empezar a comer en cuanto llege doña Paquita de la escuela. Abrazos. Paco.
Victor, como me voy a enfadar, y menos viniendo de mis Rañeros. Tengo hoy una comida que no te lodigo no sea que se apunte algunos que yo se. Abrazos saluda a Esther y a los peque. Rafa
Hola Rafa
Se que no te Molesta ya que Entiendes que va con el Mayor Cariño,
Si Hay veces que Mejor no hacer comentarios, Siempre puede haber alguno que haciendose el o la Remolón/a, se acerque a ver como te encuentras, y Claro, ya que está Ahi.
Un Gran Abrazo Amigo, Tambien para Flori y Toda Tu Familia, Sin Olvidar al Nietecillo.

V. G
me gustaria saber de toda persona que lleve el apellido marquino,
Encantado de conocerte Antonio José Marquino Cambron, soy Paco Manrique y estoy confeccionando un Arbol Genealogico de toda mi familia, en la que aparecen de Valsequillo los siguientes nombres:
-José Marquino Barbero nacido en 1886 y casado con Encarnación García Molera de Belalcazar. Tuvieron los siguientes hijos:
-Dolores Marquino Garcia, hija nacida en 1920
-Victoria Marquino Garcia, hija nacida en 1922
-José Marquino Garcia, hijo nacido en 1923
-Rafael Marquino Garcia, hijo nacido en 1925
Buenos Dias Rafy
De momento aquí vamos Funcionando como podemos y nos dejan.
No Creo que lo de Zampa Bollos sea lo mas adecuado llamarle,
Pienso que lo mas adecuado seria Zampa Panes.
Espero que no se Moleste el Amigo Rafa.
Espero y Deseo que Tengas un dia estupendo
Un Fuerte Abrazo

V. G
Victor, como me voy a enfadar, y menos viniendo de mis Rañeros. Tengo hoy una comida que no te lodigo no sea que se apunte algunos que yo se. Abrazos saluda a Esther y a los peque. Rafa
Aqui Os dejo a Nuestra Patrona

V. G
A Los Rañeros y Rañeras de esta Entrañable Ventana.

Hoy me Gustaría recordar algo que cuando era un Niño hubo algunos Años que solía hacer en un dia Como Mañana.
Quizás fuese el dia que mas temprano me levantaba en el Año. Siempre me llamaba Mi Padre. Recuerdo que Me decía ¡Venga que hemos de ir a comernos las Migas a la Oficina.
¿Recordáis? La Oficina que había en los Cuarteles Nuevos cerca de casa de Finuni Quini y Antoñin el que iva a la Escuela del Trabajo como se llamaba Antiguamente.
Lo ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoriano, espero que todo vaya bien.
A este zampabollos hay que dejarlo porque no hace caso. Un día me voy a ir a desayunar con él.
Un beso y buen día.
Buenos Dias Rafy
De momento aquí vamos Funcionando como podemos y nos dejan.
No Creo que lo de Zampa Bollos sea lo mas adecuado llamarle,
Pienso que lo mas adecuado seria Zampa Panes.
Espero que no se Moleste el Amigo Rafa.
Espero y Deseo que Tengas un dia estupendo
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos dias para el madrugador Rafa y para todeos los que se vallan acercando a
esta ventana en este marte de mucho frio por estas tierra, Rafa tienes razon te
levantas temprano para prepararnos el desayuno y nosotros enroscaillo en las
sabana y luego nos quejamos de que esta frio, espero que el dia sea estupendo para
todos y como siempre con una sonrisa.

Besos Rosarito
Buenos dias prima, ya me imagino el frío que tendreis por esas tierras leonesas. Mi hijo estuvo el fin de semana en León capital y decía que era espantoso el frío que hacia.
Un beso y buen día.
Pacientes de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) reciben cartas donde les anuncian que en un plazo de 15 días les dejarán “sin aire que respirar”. El último “tijeretazo” ha dejado sin aliento, y, sobre todo, sin aire a un grupo de enfermos de terapia respiratoria de la localidad ciudad realeña de Alcázar de San Juan, que viven gracias al oxígeno que tienen en sus casas. Y esto es hobra de la Guapisima; Dolores de Cospeda, Menos mal que no lo dijo a tiempo asi algunos seguirán respirando aire subvencionado, ... (ver texto completo)
Buenos dias para el madrugador Rafa y para todeos los que se vallan acercando a
esta ventana en este marte de mucho frio por estas tierra, Rafa tienes razon te
levantas temprano para prepararnos el desayuno y nosotros enroscaillo en las
sabana y luego nos quejamos de que esta frio, espero que el dia sea estupendo para
todos y como siempre con una sonrisa.

Besos Rosarito
Buenos Dias Rosarito
Esto que es,
Si no estuviésemos tan lejos, pensaría que las Ondas Sensoriales que dicen que existen, las tenemos coordinadas.
Bueno Espero que tengas Un Estupendo Dia, y como bien dices.
Siempre con Una Sonrisa
Un Fuerte Abrazo

V. G
Hoy al Parecer el Amigo Rafa Se encuentra solo, por lo que Le deseo que tenga Un Estupendo dia, pero tambien le recomiendo que no se de un atracon no vallamos a tener un dijusto.
Tambien deseo que sea un Buen dia a Todos Los que vallan apareciendo por Nuestra Ventana, o se asomes a Ella.
Abrazos

V. G
Buenos dias Victoriano, espero que todo vaya bien.
A este zampabollos hay que dejarlo porque no hace caso. Un día me voy a ir a desayunar con él.
Un beso y buen día.
Son las 9 de la mañana y todavia estais en la cama, estos no son mis Rañeros mi gente son mas madrugadoras. Me marcho al morzar y estare solito como estais durmiendo me lo comere todo. Abrazos. Rafa
Tu, tragaldabas, buenos días, deja algo de desayuno para los demás.
Mañana muy fría por los Madriles.
Un beso.
Buenos dias para el madrugador Rafa y para todeos los que se vallan acercando a
esta ventana en este marte de mucho frio por estas tierra, Rafa tienes razon te
levantas temprano para prepararnos el desayuno y nosotros enroscaillo en las
sabana y luego nos quejamos de que esta frio, espero que el dia sea estupendo para
todos y como siempre con una sonrisa.

Besos Rosarito
Hoy al Parecer el Amigo Rafa Se encuentra solo, por lo que Le deseo que tenga Un Estupendo dia, pero tambien le recomiendo que no se de un atracon no vallamos a tener un dijusto.
Tambien deseo que sea un Buen dia a Todos Los que vallan apareciendo por Nuestra Ventana, o se asomes a Ella.
Abrazos

V. G