Victoriano, Linda POESIA Un abrazo Magdalena
Hola Magdalena
Ya hace tiempo que la Puse en el Foro. lo que ha Pasado es que la Ha recordado Paco y ahi la he Vuelto a poner.
Un Abrazo

V. G
Buenas Tardes Paco
Veo que recuerdas aquella Poesia, a Mi Tambien Me encanta y cuando me Parece La leo a qui te la Pongo Yo.
Un Abrazo

Antes de Irme a Dormir
En Mi Cuarto Yo Miraba
Por si Estaba Preparada
Esa Ropa que no Vi.

Años atras Siempre Estaba ... (ver texto completo)
Victoriano, Linda POESIA Un abrazo Magdalena
Hola Virtudes, me alegro leerte por aquí,**** VIVA SANTA BARBARA **** si lo compruebas hemos tenido la misma idea clica en mi mensaje anterior "recuerdo y peticion"y podrás leer la poesía dedicada a Santa Bárbara, Un beso. Paco.
Buenas Tardes Paco
Veo que recuerdas aquella Poesia, a Mi Tambien Me encanta y cuando me Parece La leo a qui te la Pongo Yo.
Un Abrazo

Antes de Irme a Dormir
En Mi Cuarto Yo Miraba
Por si Estaba Preparada
Esa Ropa que no Vi.

Años atras Siempre Estaba
Mi Madre Alli la Ponia
Para que Yo me Vistiese
Hoy en este Santo Dia

Pero Ella ya no Está
Con Mi Padre se Marchó
Juntos pasan este Dia
Dia que recuerdo Yo

Santa Barbara Bendita
Ya que su Patrona Eres
Cuidalos ahi en Tu cielo
Diciendoles que Me Esperen

Cuida de Todos Aquellos
Que su Patrona Tu Eres
Y que Sepan que Sus Hijos
A Ellos Tambien Los quieren.

V. G ... (ver texto completo)
Paco el sabado vienen los primos de Castellon, estaremos en casa de mi hermana, vamos de juerga en juerga, con lo serio que soy me dan muy mala vida. Besos. Rafa
Rafa, de juerga en juerga hasta la victoria final, dales recuerdos de mi parte y que os lo paséis lo mejor posible. Un abrazo. Paco.
Bamos que Teneis que preparar esas Mesa y ademas Bien Adornadas para que descanse Santa Barbara Cuando Pase frente a la Puerta

V. G
Pues no se por que sale tres veces la misma frase.
Cambiar tanto abrazo por un fuerte y alto "VIVA SANTA BARBARA"
Hola Virtudes, me alegro leerte por aquí,**** VIVA SANTA BARBARA **** si lo compruebas hemos tenido la misma idea clica en mi mensaje anterior "recuerdo y peticion"y podrás leer la poesía dedicada a Santa Bárbara, Un beso. Paco.
Buenas tardes a todos.
Yo que venia a dar el primer "Viva Santa Barbara" por que no sabia si os habíais acordado.
Por las vísperas se conocen los santos y nuestra patrona, (de todos, estéis donde estéis) es muy grande para no llegar el dia de antes.
Bueno Victoriano una de recuerdos y yo automáticamente una llantina, esto es automatico.
Que pena no poder hacer un viaje en el tiempo y volver a vivir una vez mas esos momentos, con esas personas ya irrecuperables.
Bueno, supongo que mañana estaremos ... (ver texto completo)
Hola Virtudes
Buenas Noches
Siento de veras que los Recuerdos Te hayan Entristecido, No era Mi Intención entristecer a Nadie, Ya es bastante con los que Estamos Fuera de esa Tierra a la que Tanto Queremos y tan buenos Recuerdos Tenemos de Ella.
Yo aun que Me encuentro Lejos, Ya Estoy viendo esas Mesas con sus Mejores Corchas y Macetas, a lo largo de todo el Trayecto de la Procesión.
Es seguro que mañana se estará en Pensamiento y con el Corazón en ese Pueblo
Y acompañados Por los Seres queridos ... (ver texto completo)
victor, aunque esta poesía es tuya, la suscribo desde la A a la Z como si yo la hubiera escrito, muy bonita y con mucho sentimiento para este día. Feliz día de Santa Bárbara, que lo pases bien junto a tu familia. Un abrazo. Paco.
Como me sigue gustando igual que el año pasado os la vuelvo a poner para que la disfrutemos todos, y desearos a todos para mañana feliz día de Santa Bárbara. Un abrazo. Paco.
Buenas tardes a todos.
Yo que venia a dar el primer "Viva Santa Barbara" por que no sabia si os habíais acordado.
Por las vísperas se conocen los santos y nuestra patrona, (de todos, estéis donde estéis) es muy grande para no llegar el dia de antes.
Bueno Victoriano una de recuerdos y yo automáticamente una llantina, esto es automatico.
Que pena no poder hacer un viaje en el tiempo y volver a vivir una vez mas esos momentos, con esas personas ya irrecuperables.
Bueno, supongo que mañana estaremos ... (ver texto completo)
Pues no se por que sale tres veces la misma frase.
Cambiar tanto abrazo por un fuerte y alto "VIVA SANTA BARBARA"
A Los Rañeros y Rañeras de esta Entrañable Ventana.

Hoy me Gustaría recordar algo que cuando era un Niño hubo algunos Años que solía hacer en un dia Como Mañana.
Quizás fuese el dia que mas temprano me levantaba en el Año. Siempre me llamaba Mi Padre. Recuerdo que Me decía ¡Venga que hemos de ir a comernos las Migas a la Oficina.
¿Recordáis? La Oficina que había en los Cuarteles Nuevos cerca de casa de Finuni Quini y Antoñin el que iva a la Escuela del Trabajo como se llamaba Antiguamente.
Lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.
Yo que venia a dar el primer "Viva Santa Barbara" por que no sabia si os habíais acordado.
Por las vísperas se conocen los santos y nuestra patrona, (de todos, estéis donde estéis) es muy grande para no llegar el dia de antes.
Bueno Victoriano una de recuerdos y yo automáticamente una llantina, esto es automatico.
Que pena no poder hacer un viaje en el tiempo y volver a vivir una vez mas esos momentos, con esas personas ya irrecuperables.
Bueno, supongo que mañana estaremos ... (ver texto completo)
Victoriano, te olvidas de las morcillitas.
Un abrazo.
No Te Confundas, y espero que te fijes Bien, para que no te lleve a Engaño.
Este antes de Zamparse el Pan, lo rellena bien por dentro, lo que menos tiene el Pan es Miajon, dentro parece una Charcuteria.
Lo que pasa es que no se como se las apaña para que se vea Pan solo.
Un Abrazo.

V. G
Paco el sabado vienen los primos de Castellon, estaremos en casa de mi hermana, vamos de juerga en juerga, con lo serio que soy me dan muy mala vida. Besos. Rafa
¡Que cara tienes!
Buenos Dias Rafy
De momento aquí vamos Funcionando como podemos y nos dejan.
No Creo que lo de Zampa Bollos sea lo mas adecuado llamarle,
Pienso que lo mas adecuado seria Zampa Panes.
Espero que no se Moleste el Amigo Rafa.
Espero y Deseo que Tengas un dia estupendo
Un Fuerte Abrazo

V. G
Victoriano, te olvidas de las morcillitas.
Un abrazo.
A Los Rañeros y Rañeras de esta Entrañable Ventana.

Hoy me Gustaría recordar algo que cuando era un Niño hubo algunos Años que solía hacer en un dia Como Mañana.
Quizás fuese el dia que mas temprano me levantaba en el Año. Siempre me llamaba Mi Padre. Recuerdo que Me decía ¡Venga que hemos de ir a comernos las Migas a la Oficina.
¿Recordáis? La Oficina que había en los Cuarteles Nuevos cerca de casa de Finuni Quini y Antoñin el que iva a la Escuela del Trabajo como se llamaba Antiguamente.
Lo ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos mis amigos dentro un rato me voy a SANTA BARBARA le pedire por todos y en especial para los pachuchillos y los que estén triste que pase toda la mala racha y que el año que viene por lo meno estemos igual víctor que bien lo as narrao meas emocionao por un istante a venido todo a mi mente un abrazo y para los demas
Paco el sabado vienen los primos de Castellon, estaremos en casa de mi hermana, vamos de juerga en juerga, con lo serio que soy me dan muy mala vida. Besos. Rafa