Feliz día de Jueves para todos y tengamos la fiesta en PAZ.
Saludos.
Buenas Tardes Paco
Veo que recuerdas aquella Poesia, a Mi Tambien Me encanta y cuando me Parece La leo a qui te la Pongo Yo.
Un Abrazo

Antes de Irme a Dormir
En Mi Cuarto Yo Miraba
Por si Estaba Preparada
Esa Ropa que no Vi.

Años atras Siempre Estaba ... (ver texto completo)
Victor buenos dia muy bonita y en un dia como hoy se agradece.

Un abrazo Rosarito
hermana e llamado a tu casa y no hay nadie, te as ido a la procesión
sin llamar a tu hermana, ya te lo tendre en cuenta, quiere ser la primerita
un abrazo tu hermana loli
Hermana si estube en la procesion pero no estrene nada ni zapatos ni abrigo y
cuando he vuelto a casa estaba vacia.

Un abrazo TU CHICA
Buenos dias para todos madrugadores y no tan madrugadore, hoy dia grande para
todos que vivimos desde pequeño estas raices minera en ese pueblo pequeño pero grande en nuestros corazones y nuestros recuerdos, esta mañana ya estube con
Santa Barbara y sus mineros, me hubiera gustado que fuera en nuestra Raña pero
aun asi ha sido muy emotivo ver a estos mineros con sus ropa del trabajo
portando a su imagen y al llegar al monumento a los mineros alguien recordo
a todos los mineros fallecido y ... (ver texto completo)
hermana e llamado a tu casa y no hay nadie, te as ido a la procesión
sin llamar a tu hermana, ya te lo tendre en cuenta, quiere ser la primerita
un abrazo tu hermana loli
espero que aunque lejos celebréis estas fiestas yo me voy arreglar y me voy a la raña a la misa pedire por todos y por lo que se fueron que los tengan en un sitio privilejiao VIVa SANTA BARBARA!
Buenas Tardes Paco
Veo que recuerdas aquella Poesia, a Mi Tambien Me encanta y cuando me Parece La leo a qui te la Pongo Yo.
Un Abrazo

Antes de Irme a Dormir
En Mi Cuarto Yo Miraba
Por si Estaba Preparada
Esa Ropa que no Vi.

Años atras Siempre Estaba ... (ver texto completo)
Que poesía más bonita! Me recuerda que mi madre cada vez que mencionaba a Santa Barbara no podía evitar emocionarse recordando las veces que le había pedido que cuidara a los mineros. En Pueblo Nuevo ese día hacían concursos, mi padre era caminero, colocaba las vías y yo miraba orgullosa como recojía su premio.
Las minas y Santa Bárbara han estado siempre en sus vidas y espero que ahora en el cielo les proteja a ellos.
Odia el delito y compadece al delincuente.
Eso es lo que decía no sé quien; pero yo digo que los hay que cuesta mucho compadecerse de ellos, y menos olvidar quienes fueron.
Mejor es esta frase de; Antonio Machado:
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.
Pues eso digo yo, que haber cuando coño despertamos, algunos?, porque los hay que ya lo hicieron ¡y de qué manera! Muchos ya no estan y lo que estan... Todobia siguen pensando y si cambia la cosa a que palo me boy... Conclusion yo nunca vi un carro rodar cuesta arriva sin QUIEN LE TIRE! Saludos como siempre ahora vais y a "Cascarlo! Poplas. ... (ver texto completo)
Buenos Dias
Hoy Os deseo de Todo Corazón a todos/as
Y Muy especialmente a Esos Hijos/as de los que en Un Dia Como Este Celebraban El Gran Dia para Ellos. Rafa, Rafy, Loli, Rosarito, Finuni, Juan Maniely Magdalena, Paco, Lolo, Francisco Fernandez, Mi Gran Amigo Angel, Todos Todos, Perdonar a los que No Mencione, Pero ya no veo la Pantalla
Un Abrazo

V. G
Buenos Dias para todos, hoy los barrenos son especiales, porque en cada uno de ellos llevan muchos recuerdos de todas clases. Y gritaremos con todas nuestras fuerza, VIVA SATA BARBARA BENDITA. Espero que nuestras calles esten bien bonita en este dia tan especial, como veis tambien estan con nosotros. Saludos. Rafa
Buenos Y Especiales Dias
Que Grande y Buen Barrenero Eres,
Veo que no se te ha olvidado nada, y acompañas esos Barrenos con Esta Honorable y Gran Foto, en la que Podemos Ver a esos Grandes Hombres, que exponian diariamente Sus Vidas Por Nuestro Bienestar.
Va En Su Memoria- VIVA SANTA BARBARA
Un Fuerte Y Gran Abrazo Amigo.

V. G
¡viva santa barbara ¡

buennos dias a todos venga arriba que ya se siente los barrenos
un abrazo loli

¡viva santa barbara ¡
Venga arriba que tengo hechas las migas, espero que no llegueis tarde a la iglesia no os hagais los remolones arriba todo el mundo que tenemos que sacar a la virgen. Abrazos. Rafa
Buenos días para todo el mundo, especiales para nuestro cocinero mañanero.
Rafa voy a restaurarme un poquito, me pongo mi traje nuevo y me marcho rápidamente a desayunar contigo.
Un beso y ¡VIVA SANTA BARBARA Y VIVAN LOS MINEROS!
Hola, nieta de Argimiro: Veo que entras con cierta frecuencia en este foro o como se le llame. ¿Me equivoco? Pero que, sin embargo, nunca escribes nada. Dinos algo muer, dinos algo.
Un saludo para toda vuestra familia.
el pasado dia 1 me tuve que despedir forzosamente de la persona mas bondadosa, trabajadora y humilde que he conocido en mi vida, mi abuelo Antonio, gracias a todos los que fuisteis a despedirlo, me consta que lo hicisteis de corazón, pues como en mi, se que mi abuelo ha dejado huella en mucha gente.
Se que ya nunca volveré a compartir muchos momentos con el, pero desde donde este se que me seguirá cuidando como siempre.... abuelo simplemente eres maravilloso. te quiero.
Venga arriba que tengo hechas las migas, espero que no llegueis tarde a la iglesia no os hagais los remolones arriba todo el mundo que tenemos que sacar a la virgen. Abrazos. Rafa
Buenos Dias para todos, hoy los barrenos son especiales, porque en cada uno de ellos llevan muchos recuerdos de todas clases. Y gritaremos con todas nuestras fuerza, VIVA SATA BARBARA BENDITA. Espero que nuestras calles esten bien bonita en este dia tan especial, como veis tambien estan con nosotros. Saludos. Rafa