Buenos Dias Rafy
En Primer lugar desearte que Tengas Un Buen Viaje el Próximo Lunes y después esa gran Felicidad de estar con Tus Nietas e Hija.
A continuación decirte que Si, hoy hace 39 Años Fue la Ultima vez que se celebró el Dia de la Madre. Te lo aseguro ya que Tuvo lugar uno de esos Acontecimientos que jamás puede olvidar Nadie.
Espero que Tengas Un Estupendo Domingo Y Mejor Lunes.
Un Fuerte Abrazo Para Ti, aun que No comparable con el que Les darás el Lunes a Tus Seres Queridos.

V. ... (ver texto completo)
Muchas Gracias Victoriano así lo haré.
Aún tengo guardado un delantal que le hice yo a mi madre, que por cierto no pude ir a la escuela a dárselo porque tenía unas paperas espectaculares, para las labores, la pobre no tenía tiempo ni para coser. Siempre cuidando de nosotros para que no nos faltara de nada, un beso muy fuerte para ella que seguro que desde el cielo está cuidando de nosotros.
Victoriano no recuerdo qué acontecimiento pasó.
Un abrazo.
angel ya te quedas pocos días para corretear ese camino, me imajino tu cara
esplicandole a tu hijo toda tus jechoria por todos esos caminos, que bonitos
un abrazo una rañera loli
Hola LOLI Buenas Noches no sabes que inmensa alegria de que llege ese dia.
no voy a dejar ni un camino sin andarlo menosmal que viene conmigo un buen caminante un abrazo de este tu amigo angel
Rafa, buenos días, yo si pienso en el Lunes porque me marcho para Gröbenzell a ver a mis nietas.
Un beso y buen dia.
Rafy, que tengas un buen viaje y una buena estancia al lado de tu hija y nietas y no me comas mucha frankfurt, que eso no es nada bueno, más vale que te lleves algo de ibérico aunque sea unos choricitos. Un beso y buen viaje. Paco.
Hola Vicente, he visto varias veces tu invitación para que entremos en facebook, yo no quiero entrar en discursiones de página arriba o página abajo, yo hablo por mi y porque no me gusta hacerme el sordo cuando se me pregunta, sólo te diré que yo no tengo facebook y creo que como yo algunos más, eso por un lado, por otro te tienes que dar cuenta si no te has dado que esta es nuestra página, la página que queremos, la ventanita de nuestra Raña la que ha hecho que nos encontremos los que queremos encontranos y nos decimos Hola y adios y cuando en casa estamos un poco tristone por lo que sea aquí encontramos a alguien para decirle o que nos digan unas palabras, y si queremos desayunar aquí siempre está mi primo Rafa que nos hace unos almuerzos que pa qué, en fín vicente que la Raña ya tiene su página y aquí la tienes tu también para cuando quieras compartir algo con nosotros. Un abrazo. Paco. ... (ver texto completo)
Esta foto me gusta, es muy alegre
Buenas Tardes a Todos/as
Espero que os Guste.
Lo Hice especialmente para alguien de esta Ventana, Puesto que Sé que le Gustara y le Traerá Bonitos Recuerdos.
Animo y Siempre Adelante.
Abrazos

V. G
Rafa, buenos días, yo si pienso en el Lunes porque me marcho para Gröbenzell a ver a mis nietas.
Un beso y buen dia.
Buen viaje, te hecharemos de menos pero tu disfruta con los tuyos todo lo que puedas. Besos. Rafa
Buenos días para todo el mundo.
Felicitemos a las Conchas. Yo recuerdo que hace muuuuuuuuuuuuuchos años hoy era el día de las madres y todas íbamos con el regalito que le habiamos hecho en la escuela.
Un beso.
Buenos Dias Rafy
En Primer lugar desearte que Tengas Un Buen Viaje el Próximo Lunes y después esa gran Felicidad de estar con Tus Nietas e Hija.
A continuación decirte que Si, hoy hace 39 Años Fue la Ultima vez que se celebró el Dia de la Madre. Te lo aseguro ya que Tuvo lugar uno de esos Acontecimientos que jamás puede olvidar Nadie.
Espero que Tengas Un Estupendo Domingo Y Mejor Lunes.
Un Fuerte Abrazo Para Ti, aun que No comparable con el que Les darás el Lunes a Tus Seres Queridos.

V. ... (ver texto completo)
Buenos días para todo el mundo.
Felicitemos a las Conchas. Yo recuerdo que hace muuuuuuuuuuuuuchos años hoy era el día de las madres y todas íbamos con el regalito que le habiamos hecho en la escuela.
Un beso.
Rafa, buenos días, yo si pienso en el Lunes porque me marcho para Gröbenzell a ver a mis nietas.
Un beso y buen dia.
Buenos Dias a Todos/as
Hoy restablecido ya el Habitual Desayuno, por el Amigo Rafa
Deseo que Tengáis un esplendido Domingo a estos Madrugadores
Rafa, Loli y Rosarito los mas Madrugadores el dia de Hoy.
De igual manera, a Todos/as los que vallan asomándose a esta Ventana Rañera.
Abrazos

V. G
Le guste o no le guste está bien que sepamos de su estado de salud, sea o no sea de importancia, o es que vamos a estar nada más que para lo bueno ¡faltaría más!.
Gracias Abilio y le mandas un abrazo de mi parte.
BUEN DETALLE.
Bonito detalle Abilio, yo lo Sabia, pero como debes de comprender no es ami a decirlo, por esta razon te doy mi opinion; Esta muy acertedo lo tuyo, y ademas que sepan los de mas que cuando uno de nosotros falta se hzcha en falta en seguida. y ya que estoy en esta nuestra pagina deciros a todas LAS CUNCHITAS; FELIZ DIA DE VUESTRO SANTO, y esto sobre todo en nombre del Julito, y del poplas) y nada ma esperemos que lo de nuestro compañero pronto sea eso... un mal recuerdo. amen! Un gran ... (ver texto completo)
Buenas noches amis estupendos amigos del foro, quiero que estéis bien y soñar bonito un abrazo Finuni
Buenos dias Finuni mucha alegria cuando leo tus mensage te deseo de corazon
que todo valla bien y mucho amino.

Un fuerte abrazo Rosarito
Buenos dias para los madrugadores Rafa mi hermana y para todos los que vallan
asomando a esta ventana hoy con mucho frio ahora -5º felicitar a todas las
Inmaculada y Concha yo desde este foro con mencion especial a mi sobrina y mi
prima, espero que paseis un buen domingo aqui mañana tambien hay fiesta.

Un beso Rosarito
muy buenos días, quiero felicitar a todas las concha y conchita especia una prima que se llama cochita, quini yo ya tengo mi reserva para santa Susana, espero que si dios quiere espero verte allí un abrazo tu prima loli