Victoriano, mealegro que todo haya salido bien, seguro que la del día 27 tambien tendrás suerte.
Me alegro mucho y obedece a Esther que nosotros os lo decimos por vuestro bien.
Un beso.
Hola Rafy. Buenas Noches.
Gracias.
Creo que ahora Estoy siendo mas Obediente que en Toda Mi vida, pero es que Fue para eso y hasta un poco mas,
Y aparte como ya digo a qui en casa se me ayuda bastante.
Bueno Espero que lo estés pasando Estupendamente con Tus Nietas e Hija,
Un Fuerte Abrazo

V. G
RECORDANDO COSTUMBRES...
Y a estos animalitos quien les salvara de pasar por la "piedra" pronto les llegara la hora con su dia para el placer de tantos, y tantos humanos/as) y menos mal que hay mas de la mita que no les hacen ni puuuuu... por que si no estos animalitos se pagarian a precios inaguantables, yo recuerdo cuando muy jovencito, se hacia la matanza con todos su ingredientes desde, pelar ajos y cebollas, hasta llegar dia de 'Sacrificarle' y hai eso era de pelicula una mujer meneando la ... (ver texto completo)
buenas noches MURILLO que bien lo as plasmado la matanza del cerdo como por ahí nuestra tierra se dice se lavaban como tu dices con agua caliente y en vez de afeitarle como hacen hoy en dia se restregaba con dos ladrillos bueno un saludo para ti y todas las gentes de vlsequillo de un rañero un abrazo para todos angel
Voy a daros las buenas noches y a cerrar el aparatejo.
Un beso.
muy buenas noche a todos, no quiero que pase el dia sin saludaros, como no me ponga en el ordenado por la mañana, ya me en redo y se me pasa las hora
pero veo que todos estamos bien, y sobre todo victo que las cosas va mejorando
me alegro victo
, tu a le caso a tu dos mujeres, porque estoy segura que tu hija Raquel también tiene algo que decir, y si tiene carate como la mia que también es Raquel, pues
estamos bien, yo la hecho mucho de menos, no se lo digo a ella por no ponerla triste, de ... (ver texto completo)
buenas noches a todos estos Rañeros y rañeras por estar pendiente de la salud de este gran amigo nuestro un abrazo para todos vosotros que sois muy buenas personas por que sois rañeros y en espcial para victoriano vuestro amigo angel
Buenas Tardes a Todos
Bueno Ya Estamos en Casa, y de momento bastante contento, ya que han dado por correcta las pruebas que me han hecho hoy.
Marché esta mañana Solo, y después que los crios se fueron al Cole se Presentó Esther, y al final de las Pruebas ha entrado con Migo para Recoger el Resultado.
Si antes no se pasaba en Nada, ahora que ha Oído que lo de la Alimentación va perfecto, ahora no abra quien la aguante, Como para pasarse.
Ya me ha repetido el Mensaje de Rafy, un montón de veces, ... (ver texto completo)
Hola Victoriano, nos alegramos que todo haya salido bien, al mismo tiempo felicitar a Esther por ese buen control que te hace llevar Un abrazo Juan Manuel y Magdalena
Buenas Tardes a Todos
Bueno Ya Estamos en Casa, y de momento bastante contento, ya que han dado por correcta las pruebas que me han hecho hoy.
Marché esta mañana Solo, y después que los crios se fueron al Cole se Presentó Esther, y al final de las Pruebas ha entrado con Migo para Recoger el Resultado.
Si antes no se pasaba en Nada, ahora que ha Oído que lo de la Alimentación va perfecto, ahora no abra quien la aguante, Como para pasarse.
Ya me ha repetido el Mensaje de Rafy, un montón de veces, ... (ver texto completo)
Victoriano, mealegro que todo haya salido bien, seguro que la del día 27 tambien tendrás suerte.
Me alegro mucho y obedece a Esther que nosotros os lo decimos por vuestro bien.
Un beso.
espero que tengáis buena tarde por nuestra tierra voy a recojer la ropa que ya enpieza a helar me alegro víctor que todo allá salido bien todo te sale bien como lo estas haciendo a rajatabla buenas tardes a todos
Hola Quini Buenas Tardes
No Tengo opción. A la hora de la comida, en Casa Tengo El Sargento Cocina, y Después Siempre está el Sargento Semana, Vamos que estoy ahora mas vigilado que en la Mili, Pero no Me puedo quejar al parecer esto va Funcionando, esperemos que siga de la Misma Manera.
Un Fuerte Abrazo

V. G
espero que tengáis buena tarde por nuestra tierra voy a recojer la ropa que ya enpieza a helar me alegro víctor que todo allá salido bien todo te sale bien como lo estas haciendo a rajatabla buenas tardes a todos
Buenas Tardes a Todos
Bueno Ya Estamos en Casa, y de momento bastante contento, ya que han dado por correcta las pruebas que me han hecho hoy.
Marché esta mañana Solo, y después que los crios se fueron al Cole se Presentó Esther, y al final de las Pruebas ha entrado con Migo para Recoger el Resultado.
Si antes no se pasaba en Nada, ahora que ha Oído que lo de la Alimentación va perfecto, ahora no abra quien la aguante, Como para pasarse.
Ya me ha repetido el Mensaje de Rafy, un montón de veces, ... (ver texto completo)
Buen día Rañer@s, tiempos de matanzas y de llenar la orza para luego la merienda, yo aquí mi suegro mataba todo los años y despues yo he matado algunos años pero ahora con el colecterol ni matanzas ni na de na, a comer conejos que es muy sano. Abrazos. Paco.
Paco hijo, tu mata al cerdo qoe yo estoy preparado para todo, ni tengo colesterol ni chicha ni na, o sea ya me encargo de comerlo lo digo para que no se estropee. Abrazos para toda la familia. Rafa
Victoriano, espero que todo te vaya bien en tu revisión y levante un poquito la mano el médico, menos en el alcohol.
Sabes que le dice el médico a mi marido, que el alcohol ni para curarse una herida.
Un abrazo.
Rafy, pues un chupito de whisky y un vasito de vino comiendo, a mi me sienta muy muy bien. un beso. Paco.
Buen día Rañer@s, tiempos de matanzas y de llenar la orza para luego la merienda, yo aquí mi suegro mataba todo los años y despues yo he matado algunos años pero ahora con el colecterol ni matanzas ni na de na, a comer conejos que es muy sano. Abrazos. Paco.
Bueno, esta Noche Marcho a la cama temprano, ya que mañana he de estar a primera hora en el Hospital, Veremos que tal es la Bronca.
Asin que hasta Mañana, Que Descanseis Y Tengais una Buena Noche.
Abrazos

V. G
Victoriano, espero que todo te vaya bien en tu revisión y levante un poquito la mano el médico, menos en el alcohol.
Sabes que le dice el médico a mi marido, que el alcohol ni para curarse una herida.
Un abrazo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, Carmen y mi prima Rosarito.
Un beso.