Buenos dia Esther aunque sea con retraso te felicito esperando poder hacerlo
muchos años seguro que el dia fue estupendo y feliz con la familia.

Un abrazo Rosarito
Buenos Dias para todos, espero que hayais dormido bien, ahora a ponerse las pilas que vienen nuestros piratas en plan de guerra y hay que estar fuerte. Esta todo preparado os espero creo que Carmen vendra a por su zumo. Abrazos. Rafa
buenos dias a todos en especial a Rafa por ser el mas madrugador y estar pendiente de todos como dices ahora a preparar para recibir a los fierecillas por aqui todo bien espero que vosotros tambien yo me pondre las pilas y ire a desallunar co vosotros los que esteis por que con este tiempo tan fresquito no hay muchas ganas de salir
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, espero que hayais dormido bien, ahora a ponerse las pilas que vienen nuestros piratas en plan de guerra y hay que estar fuerte. Esta todo preparado os espero creo que Carmen vendra a por su zumo. Abrazos. Rafa
Fafi que tengas buen viaje y disfrutes de tus muñequitas y el resto de familia un beso
Caren M
Buenas noches para todos espero que todos todos esteis bien asin que os deseos felices sueños y un despertar bonito
besos Carmen M
Buen viaje, y disfruta de tus princesitas, no te preocupe por el combustible que yo voy con un avion nodriza y no faltara, tu tines que ser como el buen turron vuelve por navidad. Besos. Rafa
Fafi que tengas buen viaje y disfrutes de tus muñequitas y el resto de familia un beso
Caren M
Bueno, esta Noche Marcho a la cama temprano, ya que mañana he de estar a primera hora en el Hospital, Veremos que tal es la Bronca.
Asin que hasta Mañana, Que Descanseis Y Tengais una Buena Noche.
Abrazos

V. G
Buenas noches Victoriano dale un beso de mi parte a Esthery felicitarle aunque soy la ultima pero como dice el dicho mas vale tarde que nunca y para ti que tengas mucha suerte en tu rebision y teden el alta ya un abrazo para toda la familia
Carmen M
Bueno, esta Noche Marcho a la cama temprano, ya que mañana he de estar a primera hora en el Hospital, Veremos que tal es la Bronca.
Asin que hasta Mañana, Que Descanseis Y Tengais una Buena Noche.
Abrazos

V. G
Buenas noches, mañana estare mas descansada y podre estar con vosotros mas tiempo.
Un beso.
Deseo que termines de pasar un día muy feliz, víctor cántale y que cumplas muchos mas y ledas un besazo y recibe un abrazo de mi parte FINUNI
Hola Finuni
Buenas Noches
Si, ya le ha cantado, y además hasta le he hecho la Pelota para ver si Hoy Podía pasar por alto algunas Cosillas,
Pero no ha habido suerte, la comida con arreglo a lo establecido y para beber AGUA,
Vamos que después de hacer virguerías, no he conseguido Nada.
Espero que tengas una buena Noche y Descanses.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Hola Buenas Noches a Todos
Quiero a agradeceros a Todos Vuestras Felicitaciones.
La verdad es que no lo esperaba puesto que solamente conozco a Angel, Rafa y Loli,
Y a los demas por esta Vuestra Ventana
En fin no se que deciros Muchas Gracias

Esther
Deseo que termines de pasar un día muy feliz, víctor cántale y que cumplas muchos mas y ledas un besazo y recibe un abrazo de mi parte FINUNI
Buenos Dias
Hoy Especialmente a los mas Madrugadores Rafy, Deseándole que Tenga un buen viaje.
Asi como A Rafa, Loli, y Rosarito, a los que deseo tengan un Estupendo Inicio de Semana, sin dejar como Bien dice Rosarito Esa Sonrisa Rañera ¡Me encanta esa Frase!.
Con Vuestro permiso, hoy Me voy a saltar bastantes de las Normas que me han puesto, y Voy a Celebrar el Cumple Años de Esther a Mi Manera, ya que he llegado hasta aquí.
Después que me quiten lo bailao, pero hoy he de pasar por alto, algunas ... (ver texto completo)
Victoooooooor, esto no te lo perdono, con los barrenos que tengo y yo sin saber que es el cumpleaños de Esther. Felicidades que lo pases muy bien en compañia de la familia. Victor no te pases que mañana te tiraran de las orejas, voy a tirar unos barrenos. Abrazos. Rafa
Muchas felicidades Esther, es lo que te deseo en tu cumpleaños y que este día lo puedas compartir con Víctor y vuestros hijos y demás familia, la vida es un gran regalo que alguien nos ha dado y es bonito compartirla con los demás en días como hoy. MUCHAS FELICIDADES. Un beso. Paco.
Buen dia para tod@s, por aquí mucho frío esta mañana ahora parece que se va estando mejor, os deseo que paséis un buen día de lunes y mucho ánimo que ya mismo nos cargamos este año. Abrazos. Paco.
Buenos Dias
Hoy Especialmente a los mas Madrugadores Rafy, Deseándole que Tenga un buen viaje.
Asi como A Rafa, Loli, y Rosarito, a los que deseo tengan un Estupendo Inicio de Semana, sin dejar como Bien dice Rosarito Esa Sonrisa Rañera ¡Me encanta esa Frase!.
Con Vuestro permiso, hoy Me voy a saltar bastantes de las Normas que me han puesto, y Voy a Celebrar el Cumple Años de Esther a Mi Manera, ya que he llegado hasta aquí.
Después que me quiten lo bailao, pero hoy he de pasar por alto, algunas de esas Recomendaciones. Mañana que tengo I. T. V Vendrán las Broncas, pero se recibirán con Gusto.
Que tengáis Todos Un Estupendo Dia
Abrazos

V. G ... (ver texto completo)