Rafael valera me parece que es hijo de Juan, lo conocemos en el pueblo como valera oro por que tiene una joyeria si son los valeras que dices tu.
Le preguntare y ya te escribire con lo que sea.
Hola, ¿me podeis decir algo de la empresa Refrescos del sur de Europa?
Yo siempre he pensado que Alcolea es un pueblo, no un barrio.
Gracias.
A esa persona que dice que escriba mejor, y que no hable por boca de los Montoreños, yo desde esta página le digo que jama pise una escuela, y en cuanto ha que la guerra fue un horror, para todos, pues entre todos esos me encontraba yo y mí familiares, y en cuanto ha los que fueron humillados, saqueados, robados, nosotros lo sufrimos en nuestras carnes, y por nada de este mundo e querido ofender ha nadie y menos a los Montoreños, sólo e querido recordar algunas personas que llevaban mi misma sangre. ... (ver texto completo)
(PARA RAFAEL VALERA)

¡De pequeño rafalete!
Supongo que será hijo o nieto de Rafael Valera, que tenía un cortijillo en las colas del cortijo (Miguel Domingo) esto era allá por los años 1.944, ellos eran cuatro hermanos, el Rafalete, Maria, fina, y Juan, era el más pequeño de los cuatro, el Padre se llamaba Rafael Valera, Y la madre creo que Fina.
Sí estas cuatro letras las leen algún conocido de esta familia o ellos el que las escribe es un chico que en aquellos años estuvo de porquero, con ellos ... (ver texto completo)
Hasta que no vives lejos de tu tierra no sabes lo que siente y lo mucho que se hecha de menos a este pueblo.mi kerido bujalance.
Los loeranos y loperanas somos los mejores.

Un saludo para M.Elena y Carmen.
Como andaluz de la proviancia de Córdoba, Montoro es parami el pueblo en que me gustaria encontrar esa montoreña, viuda, separada o soltera de 60 a 70 años confines de tener una correspondencia a mistosa, y si las coincidencias son paralelas llegar a una convivencia de pareja o matrimonio.
Mi recidencia la tengo en la Ribera del Mar Menor (Murcia).
Mi correo electrónico es: diazbalmontj@hotmail.com (mi telefono:968-184377)

Para el conocimiento, si hay alguna interesada en conoserme: www.jubilatas.com ... (ver texto completo)
Soy de Porcuna. He vivido allí hasta los 13 años, he vuelto a verla después de 29 años, me he reencotrado con alguna amiga de la infancia después de tanto tiempo, nunca lo olvidaré. ¡Viva mi pueblo! ¡que precioso es!
Adamuz el mejor!!! esos culiquemaosss!1.
Por supuesto que siguen siendo igual de espectaculares y cada vez mejor. Nose si lo sabras pero desde el 2003 esta declarada Interes turistico Nacional de Andalucia. Cadavez viene mas gente a visitarnos. Haz un intento y ven a Bujalance.
Hace 49 años que salí de Bujalance y éste año que queria ir a la Semana Santa me he quedado sin poder ir por no tener alojamiento pues se me ha echo tarde para reservar alojamiento y me quedo con todas las ganas de ver las procesiones no sé si seguirán siendo igual de espectaculares como antes y tan bonitas un beso muy fuerte para todos los Bujalanceños Carmen .
Hola!! que tal villa del rio ??yo soy la de benidorm(la lidia) a mi gente y a mis amigos un beso super super grande para todos para esos mofletes bonitos muack.
Miguel Angel Marín Calero.

Hola montoreños soy el pekeño hombre que un dia aparecerá con el jarrete de un jamon arrastrado por mi clio. Un saludo y ¡¡arriba españa!!
Hola a todos si soy el primo de pépé el cordobita del ramon la isa y el juan
Dale un buen saludo de su primo cuando los veas y tu quien eres a lo mejor te conosco
Aller buen saldudo a todos
Asta la proxima
Ciao el belga.
Viva la romeria de montoro y la virgen de la fuensanta.9.