Desde
Madrid y más concretamente desde Torrejón de Ardoz, quiero desear una muy
feliz Navidad y un prospero año 2007 a todos los carretereños, a los que tienen la suerte de disfrutar del
pueblo cada día, y a los muchos que estamos fuera de nuestra tierra y la añoramos tanto. Espero que esta página siga creciendo y dando a conocer uno de los
pueblos más hermosos de
España. Soy Charo Dugo Rodriguez.
¡
Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2007 !