Gracias por las fotos me hubiese gustado que tuvisen comentario , a pesar de que no selieron biy bien las fotas antiguas son las que mas me han gustado, yo vivo en USA desde hace tiempo y aprecio verdaderamente , lo autentico de espana.

Gracias sudos.

Ro.
Los de luque son los mejores.
La vida es maravillosa y el castillo maravilloso. Una arqueologa.
Esa Cruz está muy bien puesta donde está.
Creo que la torre se edifico sobre uno de los torreones que tenían los moros para la defensa del castillo.
Poyato: No sé cómo te agradeceremos los luqueños, la dicha de ver tantas fotos maravillosas de Luque. Te lo agradezco en el alma.
No 0s podeíe imaginar, amigos luqueños, lo que he disfrutado viendo tantas fotografías desde nuestro hermoso pueblo del que falto desde ha ce muchísimos años.
os doy las gracias más grandes posible a quienes hayan tenido el acierto de sacar tanta foto y tan hermosa. VIVA LUQUE QUE ES MI PUEBLO.
Hola somos 2 chicas de un pueblo de jaen, conocemos a un chico de lucena que se llama juan antonio muñoz, es el que tiene la pista de coches locos.
Un saludo, inma y natalia.
Hola soy noemí y por parte de mae soy montillana pero vivo en pamplona.echo de menos montilla.amo esa tierra.un saludo para mis primos(familia Palma)si alguien les conoce que les avise por favor.espero ir pronto.
Un saludo muy fuerte a los Murieles de Lucena, aunque tambien sean Calvos, Pinedas o Palleros. Un beso desde la estepa castellana.
Hola soy de Mula y este año nos vemos otra vez en Baena, que es un sitio que me encanta. Me gusta su aceite, su vino blanco y su gente. Hasta pronto.
¿Qué ha pasado con la última fotografía? Era muy bonita y merece la pena volver a ponerla.

Saludos.
He pasado muchas veces por esta calle, en mis años de estudiante.Desde esta pagina quiero saludar a las Hijas del Patrocinio por los años compartidos con ellas.
Hola soy de ardales malaga y estoy casado con una montillana para mi es una suerte averla conocido pues sino fuera ocurrido asi no uviera conocido esa ermosa ciudad llamada montilla un saludo para todos los montillanos y montillanas.
Ya se presentó el escrito en el ayuntamiento y dijeron que en breve se arreglaria justo ese es el tramo que me refería con respecto al arado de los tractores, las ramas de la tala y eso lo ignoro lo que si te digo que el ayuntamiento contesto positivamente que se arreglaria y ya ha pasado mas de un año. Un vecino de albendin puso el escrito y recibió respuesta favorable un saludo.