Esta es la iglesia donde me voy a casar el año que viene besos a todos los montillanos.
Hola soy de montilla y vivo en ella me gusta mucho mi pueblo si alguien quiere chatear conmingo y conocer a una buena amiga mi correo es mspealc@hotmail.com.
Ole que paso mas bonito.
Ese paso es muy bonito me gusta mucho uno de barcelona.
Ese jesus es feo es lo peor de la Semana Santa.
Creo que palencina en su feria duplica la poblacion ya que tiene un gran auge. Viene gente de todos los puntos de españa y todos se llevan la misma ide en la cabeza diciendo: EL AñO QUE VIENE VOLVEREMOS.
Un saludo del cabojimenez junior.
Yo como joven todavia no e vivido mucho la esencia de palenciana pero estoy orgulloso de mi pueblo y la gente que en el vive. Este pueblo tiene su maximo explendor en la feria de agosto que es cuando todos los palencianeros se les ilumina el corazon viendo a la patrona de los marineros la virgen del carmen que e tenido la oportunidad de llevar en mis hombros y le digo a todo el mundo que es un gran orgullo llevar pero eso conlleva un gran respeto y responsabilidad.
Palenciana es de la provincia de malaga! con cordoba no nos sentimos identificados, !! alamedano.
Hola!! Mi madre también nació en Palenciana, aunque ella al mes de nacer se fué para Cataluña. Mi abuelo, me hablaba muchas veces del pueblo y mis tias y las tias de mi madre también me han contado historietas. La verdad es que hace años que me gustaria visitarlo y saber mas cosas del pueblo. Si teneis mas fotos y cosas que contar del pueblo os lo agradeceria!!
Muchas gracias de una Espadas.
Que por cierto siempre esta cerra, y pocos son los montillanos que han visto el castillo.
Como siempre, en Montilla, algo molestea?, pues se tira. Yo no conoci los arcos, pero me hubiera gustado mas mi ciudad con los arcos. En su momento lo tiraron porque no podian pasar los camiones, y que mas da, de todas maneras cuando se mete un camion un poco grande tienen que ir los municipales y cortar el trafico para sacarlo por el mismo sitio por donde entró; y es mas, ahora les gustaria poner toda esa zona peatonal, que practicamente es, porque no se puede aparcar en casi ningun sitio, y porsupuesto, ... (ver texto completo)
Los romanos fueron egoistas, asi que como es logico la hermanda hizo sus propios romanos y judas. Si los romanos hubieran actuado de otra manera, en lugar de formar lo que formaron en la plaza hace unos años, pienso que hubiera sido de otra manera, hablando se consiguen los acuerdos, enfrentandote, insultando y ridiculizando a la hermandad, que es la que tiene el poder sobre sus pasos, eso es lo que se consigue.
En montilla cuando hacen una obra la tienen que repetir, nunca hacen las cosas bien de primeras, que manera de tirar dineros, ¿cuándo acabaran las obras?, es un caos, antes para llegar a cualquier lado con el coche tenias que dar muchos rodeos, pero ahora hasta andando, el colmo, y el ayuntamiento se sentira orgulloso de que en la misma calle haya cuatro o cinco tipos de acera, asfalto, farolas, árboles, etc.

Yo pienso que se deberia de seguir una linea y hacer todas las obras necesarias siguiendo ... (ver texto completo)
Si vas a Granada, no te olvides de visitar a San Francisco Solano. La imagen se encuentra en la Iglesia de San Antón. Puerta de calle Recogidas. Entrando a la derecha.
Que buenos recuerdos de infancia he pasado en Aguilar, me invade la nostalgia ahora que ya no vivo en el pueblo Victor.