Tened cuidado que tenemos suelta por aquí a una niña un tanto suelta de cascos, su nombre Paqui. Tiene novio de cañete y aun asi se refriega con todo el que puede. Tapate mas niñaa y mudate de pueblo, mejor de país.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. En el lugar donde se celebra la romaria de la fuensanta a finales de abril hay un bar con piscina, alguien sabe el nombre del bar, su telefono o el nombre del dueño?? Necesito ponerme en contacto con el? Gracias.
Si soy yo LAVOT ZIRIC , tengo familia aqui en villa del rio y tenia un poco de pena porque este foro no tenia fotos y estaba un poco muerto, y me permiti el añadir unas cuentas fotos y mira a dado resultado la gente se esta animando, yo creo que vale la pena ya que es un pueblo muy bonito y con historia.
UN SALUDO MUY GRANDE

UNA CHICA DE BARCELONA.
Viva la semana santa de montoro, es la mejor del mundo entero ojala y pueda varla por muchas años. Una aries muy enamorada de su montoreño.
Melody eres un gisopo de fregona , ´´´' venga a fregar´...Anonimo...
Hola a toa la peña de 2ºa!
Me ha gustado mucho porcuna, es muy bonito. Allí viven los abuelos de una amiga mia y me explica muchas cosas de cuando va. Desde barcelona un abrazo a los porcunenses.
Soy un nene de la banda de jesus caido y quien quiera que conteste /viva todos los santos virgenes y bandas de montoro.
Viva nuestra solida triunfal desde la iglesia de santa ana viva la borriquita viva viva viva.
Atencion, el miercoles que viene , dia 6 de abril, es el cumpleaños de maria del mar cobo de 3ºb, todos a felititarla!1
Cumple 15 años.
Rubio de 1.c -sapo.
Soy una portadora de la veronica y me encanta esa noche ¡viva padre jesus nazareno!
Vuestra mama bien no?
Hola soy de villa del rio y vivo en benidorn añoro mucho la tierra que me vio nacer, crecer y casarme, el destino quiso que viviera lejos de alli, tengo siempre en mi corazon a mi pueblo.
¿quien se ha enrollado con quien este jueves santo?
Empezar a chismorrear.