Dire que no soy del PP , pero en mi opinion ha actuado bien sin acudir a la manifestacion , no se puede hacer causa comun con el gobierno , ya que ellos son los culpables de todo lo ocurrido. El PSOE esta gobernando gracias a un atentado ( 11 M ) y ahora acuerda a escondida de todos , acuerdos con terroristas aunque lo niegue y encima quiere que se le apoye.
Hola.me he quedado con la boca abierta, al encontrar esta pagina.mis padres son de este maravilloso y magico pueblo.en el cual mis hermanas y yo hemos pasado todas nuestras vacaciones, de las cuales dentro de mi hay muchos momentos inolvidables.cuando nos juntabamos todos los amigos de distintas zonas de españa.en este pueblo conoci a mi primer novio, sevillano pero sus raices son tambien de zuheros.zuheros es todo encanto.
Es lo mas bonito que hay .
Que suerte ser hijo de prieguenses ay jesus mio.
Jesus nazareno eligio a priego por que somos la joya de andalucia viva el rey de priego desde barcelona !!
Viva jesus nazareno , viva el rey de priego, desde barcelona cuento los dias para poder llevarte un año mas jesus mio , , , ...este año con mas motivos que nunca.
Se podria identificar la que firma como(fp)
QUIEN ERES.
"cuando refflexionemos sobre nuestro siglo xx, no nos parecerán lo mas grave las fechorias de los malvados, sino el escandoloso silencio de las buenas personas"

Martin luther king
[googlebarvip= 3].
Buenas tardes flor,
Cuando tiempo sin leer algún comentario tuyo¡. Anímo y métete de nuevo en tu pc en la palabra zamoranos, aquí te esperamos.

Un saludo, (fp)
[googlebarvip= 3].
Sensatez y cordura es lo que hay que tener en estos tiempos. Quién pague tendrían que ser los asesinos. Todos contra la violencia y a favor de la paz
[googlebarvip= 3].
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
¿Quien va a pagar las indemnizaciones a las familias de los ecuatorianos asesinados por los etarras?
¿Quien va a pagar los desperfectos de Barajas?
Todo esto deberia de salir del patrimonio y de las arcas de aquellos que por accion u por omision han dado aliento y esperanza a los asesinos.
Menos chorradas de estatutos autonomicos y mas solucionar los problemas de los españoles.Es una pena que no grabaran en video la ultima reunion de todos los caciques autonomicos.El pueblo español tiene derecho ... (ver texto completo)
Quiero mostrar mi preocupación por el estado en que se encuentra el consultorio médico de nuestro municipio ya que, a la falta de personal se le ha de sumar la falta de material con que se encuentra (tales como gasas, yodo y otros materiales médicos). Y en esto hasta donde yo llego no le afectan para nada los ratios de población.

Asimismo, me uno a la petición que ha hecho otro internauta en esta página ya que, Doña Mencía carece de lugares de ocio para los jovenes provocando que estos tengan ... (ver texto completo)
PAQUI DE MEDIA NOCHE
Llevas toda la razon, a mi tambien la politica ni fu ni fa.
Un poema de amor en los tiempos que estamos se agradece mas.
Y dejaros de tonterias porque ya esta el gobierno para contarlas.
Para todos los que leen esta pagina web les mando un saludo.
Hola soy el coordinador del futbol sala de base de lloret de mar en Gerona.Me gustaria ponerme en contacto con el cordinador del futbol sal base de priego.
Este pueblo patrocina a un equipo de nuestro club al ptrebenjamin y está entrenado por un prieguense.
Me gustaria si alguien lo conoce o conoce a alguien del club le diera mi dirección para ver que podemos hacer juntos los dos club.
Mi dirección de correo es : manueldamas23@hotmail.com.
Porfavor si alguien conoce a alguien del club que se ... (ver texto completo)
Dejaros de politica que eso no da mas que dolor de cabeza y escribir poemas que son mas tiernos.
Otra paquita.
PAQUITA DE MEDIA NOCHE.