¿cual es el gentilicio de Gaena Casas Gallegas?
Buenas, yo estuve dos veces en Rute, toda la família por parte de mi madre es de allí, este verano voy para quedarme un mes, me encantan las fietas de allí (y la gente... :P) Un saludo a esos ruteños ;)
De una mallorquina de sangre andaluza jaja. Sarah (16).
Si alguna vez pasáis por el bello rute no dejeis de pasar por LUque.
Luque tierra de fronteras www.luque.es.
Hola soy cristina una chica de cabra, mi novio es de rute y tengo que reconocer que me gusta ese pueblo. En la feria de mayo fui y me lo pase muy bien, espero que tambien vengais a la de cabra, yo os invito que empieza este jueves. ¡¡¡viva la morenita!!!
Como puede ser que la gente de rute no escriba ni mande fotos animaros.
Hola gente de rute este paisaje es precioso pero poner mas fotos mi madre es de rute pero vive fuera y le hace mucha ilusion ver su pueblo.
Soy maria tengo 29años y mi madre es de rute yo estado 2veces y es un pueblo precioso y hay muy buena gente.
Soy una chica de rute
De 13 años
Que estudia en la clase de 1ºesoA en el y.E.S Nuevo Scala a ver si cambiamos los ordenadores de la sala de informatica.

VERO.
Yo soy de aguilar y soy hijo de berlanga que vivia en el camino atajadillo y despues en la torre soy el mas pequeño de 5hermanos y vivo en barcelona yo tambien pienso que es un buen pueblo y tiene mucha historia pero tambien creo que tambien deberian hacer mas lugares de ocio y sitios culturales para los jovenes para que no se tengan que ir nunca de su tierra y tengan donde escoger no como yo que me tuve que ir en busca de un puesto de trabajo y estoy de acuerdo de que es un gran pueblo.
Aguilar es uno de los pueblos de Córdoba con más historia y cultura de la provincia de Córdoba. Visitalo y compruebalo tú mismo.
Aguilar uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Córdoba, invito a todas aquellas personas que aprecian la cultura y la historia.
Hola soy carmen de rute estoy fuera ase 29 años pero mencata mi pueblo y las fiesta un saludo.
Soy maria vivo en marbella ha sido toda una sorpresa ver vestida a la morena de pastora ojala salga asi el dia 8 y yo que voy a ir tenga la posibilidad de verla asi vestida morenita guapa y guapa.
Hola me llamo maria belen, soy nacida de rute, pero vivo en malaga capital, añoro mucho mi tierra, pero me siento comoda aqui en malaga, queria comentar que e visto una noticia en tele rute, que han vestido ala virgen de la cabeza de pastora, esta preciosa, me gustaria dar mi voto positivo para que la saquen ala romeria vestida de pastora por que esta, bellisima, va como la reina de los montes y sierra que hay en rute, asi que porfavor la puedan sacar de pastora.bueno me despido hasta la proxima.
Mi nombre es Carmen alba (Carmeli para los amigos voy al pueblo siempre que puedo me he criado en la calle calvaario, y hecho de menos cuando la jente se sentaba a la puerta en verano al tomas el fresco con los vecinos, y te olvidava del tiempo, era otros tiempo y había otra armonia con la personas (dios mio en que pais vivmos esto no españa, estoe es la torre de babel.