Aguilar es una maravilla pero han dejado la banda de musica qye da pena despues de tanto tiempo sin escucharla al volver de barcelona no podia qreer que la banda que estaba sonando era la de mi maravilloso pueblo pues con todo el dolor de mi corazon nunca habia escuchado a esta maravillosa banda sonar tan mal. Desafinada.con poco empaste sonoro.y muy desigualada.parecia una charanga. Que pena me dio.ojala se recupere y sea lo que sea lo que le haya ocurrido lo arreglen pronto pues suena de pena.yo ... (ver texto completo)
Hola!! mi madre y su familia son de Aguilar de la Frontera pero no vamos mucho porque esta un poco lejos de barcelona... Asi que solo vamos de vez en cuando pero de lo poco que voy siempre me llevo recuerdos bonitos e inolvidables como por ejemplo el año pasado estube para la feria y me lo pasé fenomenal, habia un buen ambiente y una gente simpatiquisima y la mar de sociable. A mi me enacanta todo de Aguilar pero lo que falla es que hace mucha calor!!! Bueno espero ir este año tambien para la feria!!! ... (ver texto completo)
Tengo dos hijas con sus maridos en lucena de ninguna me a cuerdo la direcion
Menor tiene un meson en la plaza llamada andalucia esa tiene una hija de un
Año y tres meses que no conozco la mayor tiene dos hijos a esos si los conosco
Ya que se fueron hace a proximadamente dos años y por suerte estan muy felices
De aber en contrado una ciudad tan a cojedora.
saludos muy afetuosos para todos los lucentinos (que tambien a cojieron a mis hijas) de parte de un gallego que bibe en la argentina des ... (ver texto completo)
Un saludo desde Atarfe (Granada) para los funcionarios del Ayuntamiento "Marilola, Elvira y mi amigo adolfo".
Hola soy una chica de un pueblo de Jaen. Estoy estudiando 1º de psicologia en Jaen y tengo dos buenas amigas que son de Lucena. Un Saludo para Aroa y Belen de Maria (begijeña). Haber si voy por Lucena y me lo eseñais.
Edu a ti te lo debemos.
Jesús Nazareno es la imagen mas venerada en Montilla, los montillanos en la diaspora lo llevamos siempre en nuestro corazón y era el orgullo de nuestros antepasados que en su fé diaria y estar en la vida.

Una montilla. Un beso para todos los montillanos y Felices Fiestas.
Es el sitio mas emblematico de Montillaen los años 50 y 6O se contrataban a los jornaleros para dar un día de trabajo.
Hola montillanos felicez fiestas y prospero año 2006 viva montilla.
Habia alguien que dijo conocia a Alvaro y Antonio no?Por favor dime algo de ellos.
Pues que alguien cuente historias de la calle altozano y la calle moriles.
Tengo un primo cercano que denunciaron los que trabjan alli por.
Ah!Que bien entonces los conoces?Pos no se dime algo de ellos.Yo los conoci hace tiempo pero perdi el contacto.Me gustaria saber como les va a los dos.Espero volver a verlos pronto.

Muchas gracias.
Magnífica fotografia. Este es el Zuheros que conozco y del cual estoy enamorada.

Saludos Zuehereños.
Hola zuhereños soy el pajaro vivo en tarragona os mando un saludo para todos
Y os deseo feliz navidad.