Soy de Priego de Córdoba y vivo en Mijas ( Málaga ). He leido algunos mensajes y no soy el único que opina que Priego es el pueblo más bonito, no ya de España, sino del mundo. Echo mucho de menos todo aquello. Todos los dias. Pronto volveré para subir al cielo, primero a mi Jesús en la Columna, y unas horas más tarde a mi Jesús Nazareno. Viva ntro. Padre Jesús en la Columna y Viva ntro. Padre Jesús Nazareno. Un abrazo para todos los que disfrutais cada dia del pueblo donde nací. Disfrutadlo.
Algarinejo es lo mejor de granada!!! lo digo yo que para eso vivo alli!
Quisiera ponerme en contacto con antonio bermudez medina de este pueblo si alguno lo conoce por favor le pueden decir que quisiera poderhablar con el para saber como le va la vida soy un compañero de la mili mi nombre es manuel de jaen gracias.
Ya no queda nada, muy pronto veremos a la Morenita pasearse por esas calles del barrio alto como sólo ella sabe hacerlo.

Viva la Virgen de la Cabeza!
Saludos desde mostoles a mis sobrinos zagra, los ventorros de san jose y loja
Y a todos mis paisanos, especialmente a mi amigo guillen "nicovano".
Un pueblo con mucha riqueza cultural, y en general una gente encantadora y que te abre las puertas a todo el mundo.
Hola soy de iznajar Puerto de apellido resido en Vilafranca del Penedes y lo mas bonito que he escuchado nunca, fué el rosario de la aurora, una madrugada desde una habitación, en Iznajar.
Esta es la carretera de salida para lucena , por donde nos ibamos a bañar al bao cuando eramos niños a la presa de don alfredo dueño del cine que nos imbitaba el dia de san andres a ver una pelicula gratis. A todos los niños.
Yo naci en rute y daba clases de catesismo em la iglecia de la vera cruz .me gusto mucho el saber que es una de las iglecias mas antiguas de rute gracias a la historia que he podido leer del pueblo .gracias a los que ponen todas las noticas de rute para los que estamos fuera las podamos leeer , saludos a todos los ruteños desde huelva...
La gran avenida...
Menuda calle principal...digo avenida.
Una Higueraleña desde Granada un saludo al pueblo, y un beso a mi familia
"ARENAS".
Ola, amigos ruteños.Soy español de Rute vivo en el Brasil, San Pablo desde 1953.
Les mando un saludo a todos ustedes.Mi nombre es Sevando Moreno Perruca, nieto de ya fallecido Sevando perruca Mangas y Silvestre Moreno Arcos.
Tengo 64 años, me gustaria tener contestacion a esta carta .Adios un saludo.
Mi site es servando@bol.com.br.
Yo naci en zagra, aunque vivo fuera pero os puedo decir que ver un atardecer desde lo alto de tajo o desde las eras del cortijo Nuevo es una de las cosas quemas me gustan. Os invito a todo aquel que lea esta pagina a que lo haga y al mismo tiempo a convivir con los zagreños que son muy hospitalarios yver uno de los pueblos mas bonitos de la provincia de granada.
De donde está echa esa foto no es de la huerta avililla, ese terreno se llama el centeniworf y es de una panoquilla.