Oye soy una chica de
cordoba que va mucho a la guija rosa y no me parece bien que la gente intente dar una opinión inteligente sobre un
pueblo donde quizás ni si quiera vivan Y DEL QUE PRáCTICAMENTE NO SEPAN NADA.En mi opinión la gente que critica tanto a la guija rosa como a otros
pueblos no tiene respeto por nada ni por nadie de la gente que vive allí.¿A caso si no criticáis no os quedáis agusto?A mí me parecen mejores unos pueblos que otros, pero primero no voy por ahí diciendo que un pueblo sea
... (ver texto completo)