Hola aqui un montielense que osquiere decir una cosa alos de la guijarosa valla niñas que teneis prq estan m.
Me gustaria establecer un tema para que en este foro lo podamos debatir , me encantaria saber cual es vuestra opinion respecto al problema que supone esa famosa subida del precio del petroleo y como afecta a los agricultores de santaella .
Quién ha dicho que no hay banda? pues claro que tenemos. Tienes que documentarte antes.
Hola a todos lo santellano, yo soy hijo de madre santellano vivo en Viladecans en barcelona tEngo la familia en La montiela, pero ami me dar igual pero santaella es lo mas bonito que hay yo me cosidero Santellano porque a mi me gusta mucho ir al pueblo sobretodo en semana santa para ver la salida de jesus y para vivir la feria en Septiembre. Por eso viva santaella y la montiela.
Toi solo y busco una mujer para pasarlo bien o eso creo..soi el benasio.
Ealmente emocionante, cuando llevas tiemmpo si ir al pueblo y al acercate ves esta imagen, sobre todo si es de noche y hay estrellas...
.a mi me parece un simple trozo de madera.
Juan Jesús va ganando el Madrid al Valencia. Como van las perdices? da recuerdos a todos, besos.Manuel Jesús Ruiz.VIVAN LOS LAREDO.
Olé! así se habla, esta página es de los guijarroseños, no de un guijarroseño!
Jose " el moco" apuñalo a un menor el pasado verano.
Es un pueblo pequeño pero ahi de todo es lo mejor.
De los hoteles?, de la gente? del turismo? de que no hay chulacos?
Jorge si que estuvo bien en ese teatro. Desde aquí le mando un besito a él y a su novia maribel y también apoyo para que se vuelva a repetir ese maravilloso teatro.
Hola a todos los paisanos de mi puebloSan Sebastián se los ballesteros. ¡somos los mejores! y que nadie lo discuta!!!
La Guijarosa está un poco amargada no?
Un beso a todos de MARíA JOSé.HECHO DE MENOS A MI PUEBLO.