Hola soy Felix de Madrid. Efectivamente si que recuerdo todo lo que me dices:
La Fuentecilla, las fiestas de la Candelaria. Recuerdo a los Quintos ya que un hijo que era mudo fué muy amigo mio y era ded mi edad. Ahora creo que vive en Madrid pero no se donde.
La Treschicas también es prima de mi madre , de Villalón era mi padre y en la Cañada del Rabadán incluso llegué a vivir una temporada.
En cuanto a la nevada debió ser un acontecimiento porque ahí nunca nevó que yo sepa. Pero sigo sin saber ... (ver texto completo)
La Fuentecilla, las fiestas de la Candelaria. Recuerdo a los Quintos ya que un hijo que era mudo fué muy amigo mio y era ded mi edad. Ahora creo que vive en Madrid pero no se donde.
La Treschicas también es prima de mi madre , de Villalón era mi padre y en la Cañada del Rabadán incluso llegué a vivir una temporada.
En cuanto a la nevada debió ser un acontecimiento porque ahí nunca nevó que yo sepa. Pero sigo sin saber ... (ver texto completo)