Yo soy SANTAELLANO, pero amo por igual a toda Andalucía, y con más razón a un pueblo hermano como LA GUIJARROSA. De hecho la mayoría de nosotros (los más mayorcitos) hemos sido COMPAñEROS de colegio y tenemos grandes amigos en ambos pueblos. Hay Guijarroseños que viven en Santaella y Santaellanos que viven en La Guijarrosa. Entonces digo yo... ¿A QUE VIENE TANTO DESDéN Y MISERIA ENTRE NOSOTROS?

¿Pensais que despotricando de esta manera de Santaella vais a conseguir las aspiraciones de dessarrollo ... (ver texto completo)
¿Qué es una nancy? Menuda birria.
Hola que tal, mi nombre es ivan santaella soy de mexico de.f., aqui en mexico solo existimos 4 grupos de familias con el apellido santaella en oaxaca, culiacan, sonora y la mia en el de.f. Todos desendemos de la familia de oaxaca, ya que mi abuelo era de ahi despues sus hermanos emigraron a estas ciudades que menciono, me gustaria saber si alguno de ustedes sabe de alguien que haya venido hacia a este nuevo continente. Cualquier informacion me gustaria saberla mi correo es el siguiente: ivan_santaella@yahoo.com.mx ... (ver texto completo)
Si, pero tu bienes y nos la chupas a todos.
Hola!

Que alegría ver una imagen de la vírgen yo también me llamo Aurora como tu amiga y no sabía nada de esta vírgen, me encantaría conocer historias populares sobre ella, si sabéis algo y me alegrá que me lo contéis, mi dire es aurora_emp@hotmail.com.

Un saludo y gracias, que bonita imagen!
Aurora.
Ola politicos de turno haber si sois capaces de que areglen la carretera que une Ecija con Puente Genil de una puñetera vez.
Saludo a todos los montillanos ausentes y sobre todos a los de cataluña y barcelona y os informo que este domingo día 15 de mayo de 2005 el equipo de Montilla de baloncesto disputa un importante partido en Montcada, junto a Barcelona. Sera a las 18:15 en el Pabellón Municipal de Montcada, os invito a animar al equipo montillano, el partido es clasificatorio. Nos vemos alli. Un montillano orgulloso de sus paisanos.
Hola.
Saludos desde Mexico. Soy Isaac Santaella Garcia de malaga, España.
Dejo mi correo:
Isantaella@ing-coam.com.mx.
Ola niña soy tu gallego.
Me gustaría conocer la dirección de una página que me han comentado donde aparecen fotografías antiguas de La Victoria, especialmente del colegio de la época franquista.
Uno de Cornellá.
¿por lo visto o es seguro? me gustaria saber si es asi, y en qué te basas para afirmarlo. Sobre todo porque si no es verdad me parece demasiado fuerte la acusación, y mas aún si es verdad. Por favor, no nos inventemos nada y si acusamos de algo demostremoslo. Ciao.
Ruinas de ategua, junto con turistas típicos, osea, los del pueblos cuando vamos de visita.
Ahí tenéis al que aporta todas estas fotografías con la colaboración de alguno de ustedes, bueno ya esta cambiando la cosa y han salido mas expontáneos.
El Ayuntamiento estará muy contento con la cantidad de dinero que obtiene gracias a la Empresa Alcaide, ¿no?. Es que, por lo visto, esta empresa paga por cantidad de dinero a nuestro ayuntamiento para que ninguna otra empresa de transportes entre en La Victoria para hacer trayectos. No sabe bien el señor alcalde lo que padecemos los que no tenemos coche, apenas hay horarios de autobuses. Si Empresa Carrera entrara en el pueblo todo cambiaría.
Me gudtaria que àlguien me ayudara por lo de la plaza que ha salido en el ayuntamiento que es lo que tengo que hacer ó donde tengo que recoger la solucitud y donde entregarlas.
No soy de Santaella, opero toda mi familia si. Yo...como si lo fuese. Pero hace años que no voy por allí. Unos por unas cosas y otros por otras, pero echo de menos caminar por la Sendilla, por la Calle Corredera o en el Arenal... Llegar al silencio del Valle, o bajo los arcos de la calle Santo Cristo o subir la cuesta del Castillo, o por el _Barrio Bajo... Añoro mi pueblo, pero no puedo ir.
Gracias por esta página. Parece que esté más cerca.