Alguien sabe los dias de feria de este año cuando sacan a la virgen avisar por favor. Gracias.
Este no tiene nada bonito, te lo digo yo.
Yo tampoco lo creo, ya ves tú, si os aburris jugad a la petanca!
Como que mucha historia?... Ya si queréis, como os queréir independizar de Córdoba, que os nombren Cominidad Histórica Nacional. No, no te entiendo. Creo que uno puede luchar por lo suyo pero sin eliminar a lo de otro. No vayáis de víctimas.
Chupa, chupa, y calla que es lo tumo chupom.
Lo que hay que oir! Ahora ya no se sienten ni cordobeses. Siento vergüenza de vosotros.

PD; no creo que los sevillanos os quieran con ellos...
Preciosa , , , , , , , , , , , , bonita , , , , , , , , todo y mas .
Tu no pares de chuparnosla y calla.
Te falta mucha historia que aprender y nunca podras comprender a los guijarroseños.
Coge un mapa, no crees que ese autobús daría mucha vuelta para pasar por todos esos pueblos? si es verdad que pasa desde Santaella y su aldea, pero aprovechando esto, por qué no pasa por La Victoria, que esta de pasa, y ponemos ambas empresas a competir, y que el consumidor decida, lo que no se puede hacer es cerrar las puertas a por empresa, no es eso competencia desleal. No sigas escusandote, de verdad, no merece la pena, sabes que llevo la razón, que es bueno aumentar la oferta.
Recuerdos a todos mis paisanos, os sigo todos los dias desde malaga.
El autobus que ni siquiera se lena del todo con la aldea viene ya desde santaella, la guijarrosa, montealto, la paz, la carlota, y el arrecife, imagina... Ni aún asi lleno, si kitas todos esos pueblos y dejas nada mas que los que dices, ¿qué pasara? de vrdad que no les conviene, si no con pasar pese a quien pese tendrian bastante...
Somos montillanas. Montilla es la mejor y no la cambiamos por nada, aqui estamos a gusto y tenemos de todo.
Yo soy de aguilar y soy hijo de berlanga que vivia en el camino atajadillo y despues en la torre soy el mas pequeño de 5hermanos y vivo en barcelona yo tambien pienso que es un buen pueblo y tiene mucha historia pero tambien creo que tambien deberian hacer mas lugares de ocio y sitios culturales para los jovenes para que no se tengan que ir nunca de su tierra y tengan donde escoger no como yo que me tuve que ir en busca de un puesto de trabajo y estoy de acuerdo de que es un gran pueblo.
Que creeis que por tener ayuntamiento vais a ser mas cultos? seguiréis siendo los porrinos y la vergüenza de la provincia , a ver si os dan la independencia y os vais a sevilla.