Se fue el fali nadie lo sustituye
Has ganado marcos.
Bueno , pero el mejor camarero se encuentra en la galga
Mi gran amigo marco lozano , eso es un ejemplo de profesionalidad en todo
El pueblo , ( gracias marcos por servir a nuestro pueblo ).
El que esta mas bueno es manolo pozo te quiero charo.
Mi pueblo es el mejor del mundo entero, viva fernán núñez, aunque ahora estoy estudiando en otra parte lejos(cádiz). MI pueblo hacer ver lo mejor de todo el mundo, viva mi pueblo, viva, viva.
Eso es el socialismo, hacer mas ricos a los ricos, y mas pobres a los pobres. Com bien dice Rosa Aguilar, si hacemos ricos a los pobres nos dejan de votar.
No te quejarás tú, que seguramente te gusta el deporte, pero el que se quiere comprar una casa si se queja. Valor cuando entró 10 millones, valor actual: 30 millones.
Ahora no nos podemos quejar sobre el alcalde que tenemos.
Paki!que me metio al foro de tu pueblo para mandarte muchos besitos, vale??que me tienes que llevar a conocer montilla y a beber vino que yo ya te llevaré a la sierra de cazorla y como no a conocer burunchel. Venga niña muchos besitos.
Viva la calle del ancla mas de uno de esa calle.
Viva la calle del ancla.
Animo a todos los componentes de la nueva banda de santa cruz. Vuestra actuación en le año 2005 fue genial.
Que guapo estaba nuestro pueblo cuando amanecimos y lo vimos todo blanco fue una pasada. Ojala vuelva a nebar otra vez pronto. Ese dia nos lo pasamos muy bien estaba casi todo el pueblo en el cerro amador jugando con la nieve. 1b a mi niño.
Raul no te enfades que abria que veros alli en punta cana a tope!si yo fuera ido...
A tope con la cope.
Pues sí. Había un antepasado nuestro que vivía en La Victoria en el año 1600 y pico, aunque del pico no me quiero acordar. Pertenecía al mismo destacamento que Don Miguel de C.y S., famoso por perder un brazo en aquella batalla; habría que ver el que perdió el cuello. Este victoreño, que lucho junto al susodicho contra los turcos-moros, fue enterrado en el antiguo cementerio de nuestra población, 40 años después, cuando murió por rubeola. Era de la familia de los que vivían en la calle que confluía ... (ver texto completo)