Fotografia de la ofrenda al judio, el jueves santo del 2005. Mcnc.
Salida del resucitao de la iglesia de guadalupe.2005.
Esta fotografia es del Jueves Santo por la mañana en la ofrenda al JUDIO del 2005.Puesta por MC.no.C.
En esta calle nací yo en el noº 15 he conocido todas sus modificaciones M.F.L.
Pero y esa iglesia ?
Donde esta ahora?
Que la quemarón?

Pues hay que tener memoria , y no olvidar las raices son las raices , verdad señor ats?
Fco Trujillo Lopez, leer esto hace que mas me anime a colgar fotografías en este foro.
Saludos. M.C.S.
Hola baenenses soy un hellinero que pide vuestra ayuda buscamos una casa o local para el fin de semana de la exaltacion los dias 24, 25 y 26 de marzo somos una peña de tambolilleros con ganas de tocar el tambor yo ya estube en Baena y fue tal el recibimiento que tube que ahora lo quiero repetir con mis compañeros por favor si os enterais de algo poner aqui en este foro el numero de telefono gracias muchos redobles.
Hola Baenenses soy un Hellinero que quiere ir para la exaltacion los dias 24, 25 y 26 de marzo en realidad vamos toda la peña y queria pediros un fabor necesitamos una casa , un local para pasar ese fin de semana con vosotros espero vuestra respuesta desde Hellin un abrazo de un tambolillero, muchos redobles colinegros y coliblancos gracias.
Cuando veo a mi querido pueblo de Baena, las cosas viejas y las nuevas, quedo anonanado porque son tantas las maravillas que encierran para mi estas fotografias que desde Barcelona que tengo mi residencia le mando a todos los baenenses un fuerte abrazo y los animo para que sigan trabajando cada uno en el lugar que ocupa para que Baena siga siendo siempre grande y lo que fue, y asi seguirá siendo el rincon más bello de toda Andalucia, España y el mundo entero.
Un abrazo muy fuerte para todos los ... (ver texto completo)
Por fin puedo ver las escaleras de la ermita del calvario.Pues el viernes santo aqui no coge un alfiler.
Viva nuestro padre jesus de nazareno.viva.
En san jorge.
Besos para Marta(perez), la tía más guay de los noguerones.

Un chico de ... No te lo puedo decir. Si ves esto y contextas ya te lo diré.
Hola Luqueños, os deseo que mañana, dia de vuestra Patrona lo paseis muy bien.

¿ Podríais decirme donde se celebra la Prueba de Trial ?

Saludos.
Yo pasé unos seis meses en Baena y admito que el casco antiguo y el paisaje del alrededor son bonitos pero yo me cansé muy pronto porque se pueden hacer pocas cosas. Reyes.