Hola amigos, me gusta vuestro pueblo y vuestra gente, tengo algunos amigos de alli y son estupendos, pero tengo una queja, que ojala y llegara a los oidos de ellos. Este año para el día de reyes, 6 de enero, fuimos a comer al mesón que han abierto en añora, la verdad es que ni recuerdo como se llama ni falta que hace, todos los años vamos a comer a villanueva u otros sitios, pero este año decidimos ir alli. Bueno está muy bien, es muy bonito, pero el servicio es faltal, tengo a un hijo celiaco, y ... (ver texto completo)