Foto aérea, AÑORA

Contestacion al que tiene una niña celiaca. Yo también tengo una hija celiaca. Te tenías que haber levantado e irte. Porque bastante problemas tenemos ya a la hora de comer fuera de casa para que te den estas contestaciones. Yo temo salir fuera de casa a comer por lo mismo, porque no sé como me van a tratar a la hora de pedir la comida. Besos. Ah, yo no soy noriego, soy un mojino que vive en Madrid, pero suelo ir mucho por la zona. No iré a comer a ese mesón de la Añora. Saludos.
Un saludo noriegos teneis una piscina muy bonita y bien cuidada, la he conocido este año y me ha gustado mucho .vivo en barcelona pero naci en santa eufemia donde esta mi familia.
Hola un saludo para todos los NORIEGos hace algunos años que estuve en
Ese pueblo del valle de los pedroches y la verdad es que me gusto mucho,
Pues yo no soy de ese pueblo pero estoy casado con una nieta del berrón
Sobrina de Anita la que estava con deª Manuel el medico.
un saludo para todos los NORIEGOS.
Hola a todos los noriegos soy raquel la prima de la mayte, mªcarmen y toñí. Solo os quiero decir que aunque lleve tiempo sin ir os sigo echando mucho de menos, intentare ir este año que entra. Un gran beso para todo/as y en especial para la quinta del 84. Aqui os dejo mi correo por si alguien se acuerda de mi y me quiere escribir os prometo que contestare: vazquezcaballero@hotmail.com.
Me encanta la añora no se que tiene pero me encanta xd
[googlebarvip= 3].