Vista del río Guadiato y albergue, ESPIEL

Soy de leon mi padre nacio en espiel hace 80 años de joven se vino a trabajar a las minas de leon quisiera saber si alguien se acuerda de el o le queda algun pariente.SU NOMBRE ES.NARCISO SINOGA RIBERA.
Cual es el telefono y la dirección del albergue.
Ademas ahora teneis el centro de interpretacion de la naturaleza junto al albergue, para disfrutar de todas las bellezas naturales del guadiato, naturaleza viva, flora, animales, todo lo nuestro, en un precioso paseo por unos vagones de tren. paco calderon.
Soy Germán Monterroso, de El Alcornocal, no había visitado nunca las páginas de Espiel aun que lo conozco, quedo sorprendido por las buenas fotografías que tiene.
Sobre el río Guadiato tengo que decir que es precioso y cuando yo digo que algo es precioso quiere decir que es mas que bonito. Me he bañado muchísimas veces en él en la finca el Hardar, creo que se escribe así, junto a Samaniego, claro que de eso hace 52 años. ¡ Qué barbaridad ¡
Un saludo a los de Espiel y en especial a mi familia los...
Hola atodos soy una chica cuya abuela nacio en espiel me gustaria conocer a alguien de su familia o por lo menos saber algo de la historia de su familia el nombre de mi abuela era maria carmona roldan comichi.naceria hace unos 90 años aunque de esto ultimo no estoy segura. Sin mas espero vuestra ayuda un beso.