Que pena que hayas conocido alguién desagradable de córdoba pero te puedo asegurar que la gente es estupenda, de verdad, merece la pena que conozcas esa maravillosa ciudad te vas a quedar prendada.Yo soy de Madrid como ya he dicho en el anterior mensaje, pero es que no puedo dejar de ir.Como he leido en un anterior mensaje, (muy inteligente, por cierto), Córdoba hay que vivirla, por mucho que te diga no es lo mismo.
A particularmente nunca me he ido decepcionada de allí, todo el mundo te trata que ... (ver texto completo)
Hola soy de Madrid y Córdoba es mi segunda casa, siempre que puedo me escapo con mi amiga y disfrutamos como enanas.Además estamos enamoradas de Cordoba y de dos cordobeses.Saludos a toda la gente tan estupendad de allí.Besos.
Para hacer revivir Al Zahra, os recomiendo la lectura muy enganchadora de "El Mozárabe" de Jesús Sánchez Adalid.
Y para saborearlo mejor, para los más favorecidos, leerlo a la sombra de un árbol desde las alturas de estas grandiosas ruinas.
Una francesa enamorada de Córdoba.
Para exigir cargados de razón, que los políticos tomen conciencia sobre el Yacimiento de Ategua, primero, Santa Cruz ha de demostrar de forma unánime y sin fisuras que está volcado y a favor de la puesta en valor del enclave arqueológico mediante una actitud activa y de colaboración real. ¿Qué interés va a mostrar la Administración, si durante la celebración de las terceras jornadas, los asistentes no llegaban a una veintena y casi todos miembros de la Asociación?
Como veis es verdad que el abandono de las ruinas de Ategua es grande, y que incluso los caminantes se hacen eco de ello, por eso hago llegar desde aqui al Sr. Alcalde, que se mueva un poquito y a traves de sus contactos impulse alguna iniciativa para debloquear el tema de este yacimiento.
Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación, donde me bautizaron y bauticé a mi hija Sandra, trasladándola al efecto desde Tenerife.
La tierra de uno será siempre su tierra.
SALUDOS PAISANOS.
Ya he visto algunas personas que acceden a la página y aportan su opinión.
Este foro al final será de utilidad y hará bien al pueblo.
Liebre, tipica de la campiña cordobesa, y como no de santa cruz.
Esta está siendo criada en casa de dios, con biberón.

Supongo que ya estara mas crecidita.
Hola me llamo jose manuel, y pertenezco al club de senderismo amigos del marathon. El pasado sabado dia 7 de noviembre realice una trvavesia, en compañia de mis compañeros del club: fernando, jose manuel y manolo, desde cordoba hasta las ruinas de ategua. Despues de hacer unos 26 km, quedamos sorprendidos por el estado de dejadez en que estan dichas ruinas.creo que merece mucho la pena para el propio pueblo de santa cruz que se limpie y se adecente este sitio tan importante, que se le de publicidad ... (ver texto completo)
Quería decir que mi tierra es maravillosa, mi cordoba sultana, mi reina lejana, siempre te amaré y te llevaré muy dentro de mi¡¡.
Hola, mi nombre es Deybi Escobar y soy de Honduras Tienen en realidad una ciudad encantadora que me muero por conocer y poder saber que se siente estar en uno de los lugares que a mi gusto es uno de los mas bellos del mundo.
ATENCION a la oferta de empleo que sale en la parte superior, en Montilla se necesitan algunos empleados, esta página por lo menos para informar sirve.
Sigamos utilizandola, saludos de vuestro paisano Rafa, desde Tenerife.
Bueno Rafa, veo que tu eres quien mantiene esta pagina viva!! eso esta bien, si señor. Ya metere yo algunas fotillos y comentarios, que esto es interesante.
Un saludo..de otro paisano tuyo, y ademas familia!
Raul.
Nos han puesto señales de trfico, tenemos un policia local, solo está por la mañana de 8 a 3 pero algo es algo cuando está de servicio se nota en el trafico y respetan los pasos de cebra las señales etc...
Pero cuando no está llega el desmadre.
No no han puesto mas contenedores, sigue la basura tirada por todos lados, sobre todo los domingos, ya que el sabado no hay servicio.
Por ejemplo de lo manifestado en la primera página.
Esta pagina para los cazadores, que hay muchos.
Decidme que os parece?
Gracias por la colavoración.