Feliz Navidad y año nuevo para Don Tomás y todos los de mi pueblo.
Hola a todos los de mi pueblo, soy Juani, os mando un beso desde Colombia.
Hola, me llamo Inmaculada, quisiera saber el número de teléfono de contacto con la Asociación Cultural Amigos de Ategua.Os quedaría enormemente agradecida. Tengo que ir el martes 3 de enero a Santa Cruz para hablar con algún responsable de la misma.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Hola, me llamo Diana soy una estudiante de 3 de turismo y tengo que hacer el proyecto de fin de carrera sobre el palacio de congresos de cordoba, sobre su infrastuctura, salon, etc.les agradeceria que me mandaran informacion, al correo diana13283@hotmail.com.Gracias.
!! felices fiestas!!
Os ddeseo a todos los santacruceños y afines, os encontreis donde esteis.
Soy de Villanueva del Duque un pueblo de los Pedroches.
Tenemos una Semana Santa muy escueta, pero cargada de pasión, devoción y amor a Cristo y su Madre. Contamos con cinco desfiles procesionales, el Domingo de Ramos la Borriquita, el Jueves Santo la procesion central del pueblo, la estacion penitencial de Nuestro Padre Jesus Nazareno y Maria Santisima de los Dolores, el Viernes Santo sale el Stmo. Cristo de la Salvacion, el Santo Sudario, Jesus Yacente y Maria Santisima en su Soledad, el Sabado ... (ver texto completo)
Teneis mucha envidia als nenas de cerro y sabeis que tienen mas huevos que lo tios quin se chupa doce horas en la calle las tias son la mejores viva la niñas de la encarnacion duro con ella artista.
Los 24 corazones de cristo de la amor son los mejores tiene el cache .
Como anda el paso de cristo de amor llevado por 24 corazones ole ay la cuadrilla de cristo de amor.




viva el santisimo cristo de amor.

Costalero de cristo de amor
Al cielo con el cristo de amor
De cerro al cielov.
Ola a todos!
Soy una chica de cordoba, el mejor dia de la semana santa es el martes que sale el cristo de la agonia, que es el mas bonito.
Saludos a todos los santacruceños, ya mismo es navidad y os quiero desear a todos:

!! unas felices fiestas y un prospero año nuevo !!
Para mi, José MªSerano es Uno de los mejores escultores y pintores de Andalucia, aun me quedo corto! España.
Busco casa para trasladarme ha vivir a este barrio
Rrio.
Tambien nos ha dejado laureana.

!! descanse en paz!!

Esperemos que pare la mala racha que llevamos.
Me gustaria saber cuando se va a celebrar este año la cfuzada de senderismo desde córdobr, campo de la verdad y las ruinas de ategua, El año pasado fui y fue genial enimo a todo el mundo a que valla es una experiencia muy buena y gratificante. Quién lo sepa que me conteste. Gracias. Abrazo a todos los santa cruceños desde granada.
Mis padres son de villafranca, y aunque no vivo alli me encanta ir de vez en cuando.