Viva el partido popular de nuestra zagra!!!
El castillo y los del partido popular son los mejores de zagra.
Miraros ellos cogiendo patos.ayayay!
Esta boniko para las pocas cosas que ase el actual alcalde.
Don manuel(el indio) te agradezco que te portaras tambien conmigo cuando yo estaba en segundo de la eso gracias ati pase de curso limpia de asignaturas, y gracias a eso estoy de p.m. En la capital.besos de una antigua alumna.
Arriba zagra y los del partido popular !
Un voto para el partido popular que son los mejores del mundo entero.
Lo mejor que tiene zagra es la gente del partido popular!votadlos que son los mejores!!!
No se a donde vas a llegar criticando a:chopillos, el minicipal, chorreo, bastian.etc.cuando esas personas dan trabajo a zagra, en cambio tu, lo unico que haces es montar negocios y quitarle trabajo a muchas personas.a las personas que roban se les llama ""LADRONES""y eso es lo que eres tu.pretendes descubrir America y dejame decirte que America la descubrio colon hace 500 años."""ARRIBA EL PARTIDO POPULAR QUE ES EL MEJOR""".
Votad al municipal ya no es por el partido sino por el corazon tan grandisimo que tiene cosa que + de un socialista desearia tener


Arriba partido popular!sois los mejores!
Lo que tienes que hacer tu es montar una fabrica de pantalones y camisas.
Esa gente que has criticado del partido popular da trabajo.
Cerca de este pico, hay unas paredes verticales de unos 60 metros que son un
reto para escalarlas. Lo he hecho más de una vez, la última hace 7 años
acompañado de mi hijo. Hay una via que puede que sea de grado 6 y que
para superarla, te tienes que abrazar literalmente al tochón de piedra
que representa. Pero cuándo terminas te sientes como Superman, aunque
hecho polvo y sin fuerzas. Es conveniente llevar buen material y desde
luego el paisaje que ves desde allí, es maravilloso. ... (ver texto completo)
Ya que estas metida en todos los negocios, monta una fabrica de camisas y de pantalones y das trabajo.PORQUE esos señores del partido popular dan trabajo, no como tu.
Si por el psoe fuera perteneceriamos todavia a loja, esto va dedicado para esos rojos que por mala suerte dejo franco.
Os da coraje eh pertenecer a un partido como el psoe que apoya al terrorismo.
Teniais que haber metido a juan axaus en las listas.