Y por cierto, rute no es una ciudad, es un pueblo.
[googlebarvip= 12].
Hola a todos, ayer Nacho nos dió una mala noticia, deja de ser el párroco de zagra, ventorros y la viña, lo cambian a Huetor Tajar, desde aquí quiero decirle que todos lo vamos a echar mucho de menos, que lo queremos un monton, que no este triste, todos rezaremos para que dios le ayude en su nuevo pueblo.Sé y puedo decir que perdemos a Nacho como cura, pero lo que nunca perderemos es su amistad.
Tú que siempre has estado cuando te hemos necesitado, que sepas que nosotros los que nos consideramos ... (ver texto completo)
En rute hay muy buenos mantos pero este es el que mas me gusta
Soy un ruteño que vivo en valencia
Viva nuestra patrona.
Para cada uno lo suyo es lo mejor y mas bueno. Y por aqui hay mucha gente que no entra en razones.
Ya estamos otra vez liados, no salimos de una y ya estamos en otra. La cuestion es estar siempre discutiendo mira yo soy carmelitano y los 2 mandos el blanco de la virgen de la cabeza me gusta y el que lleva la virgen del carmen el 15 de agosto tambien, .
Hola el alcalde, politicos y cofradias van el dia del carmen que para eso es el dia grande, piensa que el traslado es mas informas tu mira la a ella y tambien va mas sencilla por que va a visitar a sus vecinos y el dia 15 va a visitar a su pueblo y la acompañan las autoridades y las cofradias.
Viva la virgen del carmen
Viva la patrona de rute
Viva nuestra carmenlita.
Bienvenida, kytty (que seudonimo mas raro) espero que en tu proxima aparicion en la pagina seas mas explicita y cuentes algo sobre familia de rute y donde vives


saludos, manolo porras.
Todas las cosas tienen el valor que cada cual le quiera dar; dichoso aquel que se conforma con lo que tiene o simplemente le parece lo suyo lo mejor. Rute está bien y estaría mucho mejor si estuviera solo un poco más cuidado además de disponer de algunos servicios prioritarios de los que carece, solo hay que darse una vuelta por los pueblos limítrofes. Saludos soy José.
A que viene eso no lo entiendo para meter mas sizaña te vas a otro sitio vale y no vengas aqui a decir cosas que ahora no vienen a cuento si le dicen morenita que mas da que sea morenita o no morenita lo importante esque representa a la madre de dios y ya esta , un saludo.
Viva jesus de la rosa para mi el mejor dia del año es el miercoles santo ver pasar a jesus de la rosa por la plazeta abajo me pone el vello de punta y subir el cerro tambien espero que penseis lo mismo a mi es uno de los pasos que mas me gustan de la semana santa ruteña un saludo.
E.G. ¿No te das cuenta que Zagra es otra muy distinta a la que tú conocías? Acepta el paso del tiempo, y más vale que algunas de esas expresiones que quieres recuperar se pierdan en el olvido, porque más de una denota la falta de cultura que en aquella época había en nuestro pueblo, y no me refiero en concreto a ninguna de las dos que citas, pero abundando abundando, no descubrirelos más que incultura y pobreza. A los habitantes de Zagra, nos preocupan muchas otras cosas, especialmente las causas ... (ver texto completo)
No seáis tímidos, ya casi están todas las fotos de las imágenes del pueblo, y muchas de ellas (repes, ) espero ver al "Agüelito", al "Nazareno", a la Soledad y a la virgen de la sangre, pero no os olvidéis de poner una de la ubicación de esos borriquitos tan internacionales, que a mis niños le hará mucha ilusión. Saludos soy José.
Es el traslado de nuestra patrona y deberia asistir el alcalde y representantes politicos, autoridades, cofradias...
Con banderitas, alumbrado y colgaduras esta el barrio perfecto.
Siempre es un placer y aprendizaje leer comentarios tan interesantes e inteligentes como los provenientes de algunos que intervienen en el foro. Dar nombres o firmas es arriesgarse a dejar personas en el tintero y no sería justo por mi parte. Cada uno desde su posición aporta ideas para el común conocimiento. Es cierto que algunos escritos no los comparto ni parcial ni totalmente; pero, como escribe un interviniente, la verdad no es patrimonio exclusivo de nadie, y eso lo debemos de aceptar todos. ... (ver texto completo)
Hola amigos y a migas de rute es la primera vez que escribo aquí es pero ser bien recibida por todos vosotros. Mi nombre en estos lares es KYTTY os tengo que decir que yo estado en vuestro bonito pueblo me gusto mucho y además tengo primos a y que son maravillosos, pero también os digo que cada vez que hemos ido mi marido y yo estaba lloviendo y hacía mucho frió pero aun asi lo que e podido ver mea gustado mucho, espero poder ir otra vez bueno e leído todo los comentarios de esta pagina y yo os doy ... (ver texto completo)