HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Hinojosa del duque (desde el santisimo cristo)
Foto enviada por mari

uffffffff pero que sea ala hora del postre que si no te queas sin comer.
Mari.. Es lo que hay..
Aquí en mi casa ni hemos comido ni se sabe, aquí el padre y la madre esperando a los chavalillos, que no son ya tan chavalillo para irnos a comer todos juntos.
A ver si podemos comer y no nos ponemos de parto en el restaurante.
uffffffff pero que sea ala hora del postre que si no te queas sin comer.
Aquí en mi casa ni hemos comido ni se sabe, aquí el padre y la madre esperando a los chavalillos, que no son ya tan chavalillo para irnos a comer todos juntos.
A ver si podemos comer y no nos ponemos de parto en el restaurante.
Dos amigos que van dando un paseo por el campo y uno de ellos se cae en un agujero muy hondo.
Pepeeee.. ¿te has hecho dañooooo?
¡Todabiaaaaa noooooooo!
¡Hasta luegooooooo!
Pero la foto de la rosa de Bernardita, nó la han retirado los de los Pueblos de españa.
Bueno pues estamos en temporada de rosas haber si el autor se anima y le pone otra igual de hermosa.
Pero la foto de la rosa de Bernardita, nó la han retirado los de los Pueblos de españa.
Mari relajaté y descansa, que aquí estamos los colodroforeros para cuidarnos los unos a los otros.
Si, pero el chorizo te lo comes tu, espabila.
Mari relajaté y descansa, que aquí estamos los colodroforeros para cuidarnos los unos a los otros.
¡VALEEEEEEEEEEEEE! ya me calmo.
Mari relajaté y descansa, que aquí estamos los colodroforeros para cuidarnos los unos a los otros.
Rafi, hace mucho que no te saludo ¿que tal estas?
Muy bien Vicen. Estoy en Aoslos y hace un frío que te mueres.
Ando un poco liadilla pero si escribo y leo.
Un beso
Yo creo que no te pareces a Rafael, vamos digo yo. Pero no te conocía. Estas muy bien.
Como venga mi Loli, me jode la bola.. qué si no eres Pitorrisa.. que si no das una.. total me deja en ridículo y me amola la afición..
No digas eso que te deja en ridiculo a veces la bola no dice lo que queremos oir y alguna vez no has acertado con ella pero ella te tiene aprecio, y tu aficion te seguimos fiel a tus predicciones.
A mi con mi edad.. en ridículo... en ridículo.. considero que me dejan pocas cosas...

yo me referia a que decias que Loli te dejaba en ridiculo y yo no lo creo, creo que algunna vez ella esperaba que le dijera algo y le salia otra cosa pero ya esta.
He visto tus fotos y estas bien guapa. Y el restaurante fenomenal.
Vicentita pero tu no me reconoces, pués me parezco mucho a Rafalito, aunque más guapa y dos años más joven.
No digas eso que te deja en ridiculo a veces la bola no dice lo que queremos oir y alguna vez no has acertado con ella pero ella te tiene aprecio, y tu aficion te seguimos fiel a tus predicciones.
A mi con mi edad.. en ridículo... en ridículo.. considero que me dejan pocas cosas...