HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Hinojosa del duque (desde el santisimo cristo)
Foto enviada por mari

Mari Carmen no lo sé pero lo presiento.. estoy contigo.
Hoy si mi memoria no falla deben celebrar la verbena de Santo Domingo (no lo preguntare pues nadie que este alli me respondera) hace muchos años que no la veo pero siempre ha sido una gran fiesta. Además creo que era dia de confirmaciones por lo cúal habra tambien celebraciones familiares.
¡Hinojoseños a pasarlo bien!.
Hace calor Mª Carmen, hace bastante ha llegado de sopetón y el cuerpo lo acusa pues aprieta fuerte.
No me digas eso que aqui estamos afixiadosssssssss. y con mucha humedad.
Aquí estamos mari, que tal por ahí abajo, aqui hace caalor..
Hace calor Mª Carmen, hace bastante ha llegado de sopetón y el cuerpo lo acusa pues aprieta fuerte.
Buenas noches Maruja y Mª Carmen creo que sois quienes estais por aqui al menos las que leo aunque siempre hay alguien más.
Aquí estamos mari, que tal por ahí abajo, aqui hace caalor..
Buenas noches Maruja y Mª Carmen creo que sois quienes estais por aqui al menos las que leo aunque siempre hay alguien más.
¡Qué bonita esta vista!
¡Vamos a ver! ¿Qué os traeis entremanos esta tarde?
muy buenas tardes........ forer@s.. mas bien foreras, porque hombres hay pocos,
El chistecillo ¡Maruja! es una mica fuertecito!
muy buenas tardes........ forer@s.. mas bien foreras, porque hombres hay pocos,
Campos verdes
y verdes prados.
Desde la lejania
¡Hinojosa!
siento que estás a mi lado.
Al otro lado Hinojosa.
A la hora que es ya tengo plantificada toda la comida y el menú sin problemas aunque tengo ocho personas y con diferentes costumbres gastronómicas. Le he echado imaginación a la cosa y buenas materias primas.
Buenos dias a todos y todas.
Esperemos tener un bonito dia de Savado,
espero que no se estropee pues mi hijo actua al aire libre con poemas de los hermanos Argensola Se celebra el dia de la literatura.
El dia está bonito pero hay nuves como cordericos.
Besos para todos y todas que en el foro de buen grado entrais.
Mari.. Es lo que hay..
Asi que estais en espera ¡que nervios! ¡que ilusion! ¡cuanta alegria! que tendreis ya mismo.