HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Hinojosa del duque (desde el santisimo cristo)
Foto enviada por mari

Aquí estamos..
He visto tus fotos y estas bien guapa. Y el restaurante fenomenal.
Como venga mi Loli, me jode la bola.. qué si no eres Pitorrisa.. que si no das una.. total me deja en ridículo y me amola la afición..
No digas eso que te deja en ridiculo a veces la bola no dice lo que queremos oir y alguna vez no has acertado con ella pero ella te tiene aprecio, y tu aficion te seguimos fiel a tus predicciones.
Maruja, tu no te disgustes. Eso la pasa por cambiarse tanto de nombre. A la bola la tiene acelerá y a ti te vuelve loca.
Rafi, hace mucho que no te saludo ¿que tal estas?
Buenas noches, estoy aquí.
Aquí estamos..
Buenas noches, estoy aquí.
Maruja, tu no te disgustes. Eso la pasa por cambiarse tanto de nombre. A la bola la tiene acelerá y a ti te vuelve loca.
Pués eso digo yo.
Como venga mi Loli, me jode la bola.. qué si no eres Pitorrisa.. que si no das una.. total me deja en ridículo y me amola la afición..
Maruja, tu no te disgustes. Eso la pasa por cambiarse tanto de nombre. A la bola la tiene acelerá y a ti te vuelve loca.
Como venga mi Loli, me jode la bola.. qué si no eres Pitorrisa.. que si no das una.. total me deja en ridículo y me amola la afición..
Aquí en Barcelona hace un sol fantástico.!
Saludospara tod@s
Buenos dias paisanas y arrimaillas.
Pues donde yo estoy, no le tiene envidia ninguna.
¡Buenos dias Hinojosa! por aquí, donde yo estoy, ha amanecido un día de sol precioso.
Vosotros sabeis esos dos galleguiños que se casan y se van a Vigo de viaje de novios.. Llegan al hotel y el galleguiño le dice a la galleguiña.. Galleguiña. ¿paseamos u que..? pués galleguiño.. paseamos... ¿vamos al hotel u que? bueno pues vamos... ¿subimos a la habitación, u que?.. bueno pués subimos.. Galleguiña ¿comemos u qué? bueno pués comemos... galleguiña ¿Nos acostamos u qué^?.. pués nos acostamos.. Galleguiña ¿Nos dormimos u qué? Primero u queeee.. y luego nos dormimos.
bonanis
Loli que lo recojas y lo planches bien.
bonanis
Loli eso no es buén año? yo es que de idomas de aquí mismo.. el andalús y yastá.
AYYYYYYYYYYY, Ayyyyyyy esto son los gases del oficio.
bonanis