HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Hinojosa del duque (desde el santisimo cristo)
Foto enviada por mari

Ahi estaba yo, esta tarde. Permiso en tu casa?
Bueno casa o "ventana" a traves de la cual nos sentimos en casa todos nosotros.
Repito... por si hace falta... ¿me dan usted sus permisos?
Ahi estaba yo, esta tarde. Permiso en tu casa?
Repito... por si hace falta... ¿me dan usted sus permisos?
Yo hoy no he podido ir a la Romeria, pero estoy muy contenta, mis razones tengo, así que ahora que he abierto la ventana, teneis que aguantarme un buén rato mientras la Virgen entra por la Corredera.
Este sábado por aquí por las playas de Málaga ha estado el día muy bueno para ir a los merenderos de la playita a comer espetos de sardinas; que por cierto este mes están muy buenas. Los meses sin R son los mejores para saborear las sardinitas y estamos en el mes de mayo.
Hola Maruja, como te envidio que estés tan cerquita de la playa, y ese dia dia tan bueno que dices que hace, por Sabadell está haciendo un mal dia, haber mañana que tal dia hace, aunque yo trabajo, pero a la tarde sale uno a dar una vuelta, y ya es otra cosa, bueno te mando un saludo de tu amiga Angelines.
Este sábado por aquí por las playas de Málaga ha estado el día muy bueno para ir a los merenderos de la playita a comer espetos de sardinas; que por cierto este mes están muy buenas. Los meses sin R son los mejores para saborear las sardinitas y estamos en el mes de mayo.
He salido a la terraza a eso que sabeis vusotras y sigue lloviento.
Buenas noches nos dé Dios.
Ayer no pude salir pero leí que comentaste que coincidirian este año tu patrona con la nuestra. Pues no es así porque a la nuestra la han adelantado un domingo y se celebrará el próximo ya que es el domingo de Coasimodo y la Virgen de Guia tiene una fiesta en Villanueva del Duque y no se puede traer este domingo que es cuando le toca. Esto ocurre cada 40 años ó más, ya tenemos antecedentes y se le da esa solución.
¿Has visto las fotos? Vicen las ha hecho más bonitas.
Nos vamos a tomar café con la pandilla, ¿si gustas?
¿Que fotos? si ha hecho fotos bonitas pues en cuanto venga nos las tiene que poner que las veamos.
No pude estar por ahí, me salio otro compromiso pero tenemos pendiente un cafe.
¿Has visto las fotos? Vicen las ha hecho más bonitas.
Nos vamos a tomar café con la pandilla, ¿si gustas?
¿Como se llamaba el padre de los hijos del Cebedeo?
Cualquiera sabe, se supone que era cebedeo.
Eso es blíbico.
¿Como se llamaba el padre de los hijos del Cebedeo?
¿contenta? ¿por que llueve? jajajajaj lo que hace el aburrimiento y crei que estaba sola.
A las seis treinta tomaremos café en la Peñas, apuntada.
¿Porque cuando nos damos un golpe, miramos para arribas y decimos: Tú ya le entiendes?
o siempre me acuerdo de la madre........... del golpeador.