HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Hinojosa del duque (desde el santisimo cristo)
Foto enviada por mari

¡Oyyyyy Mari! que manera de decir que estás muy contenta.
¿contenta? ¿por que llueve? jajajajaj lo que hace el aburrimiento y crei que estaba sola.
¿Porque cuando nos damos un golpe, miramos para arribas y decimos: Tú ya le entiendes?
¡Oyyyyy Mari! que manera de decir que estás muy contenta.
A mí me lo vas a decir que al salir del mesón y mira que está cerca de casa...
Buenas noches nos dé Dios.
Buenas noches Juan.:)
Rafa y Carmen, han estado en el balcón con nosotros.
Pues la AEMT se ha equivocado, porque ahora mismo está diluviaNDO.
A mí me lo vas a decir que al salir del mesón y mira que está cerca de casa...
Buenas noches nos dé Dios.
Aquí según la AEMET, a partir de las 8 no llovia hasta esta madrugada.
Pues la AEMT se ha equivocado, porque ahora mismo está diluviaNDO.
Aquí según la AEMET, a partir de las 8 no llovia hasta esta madrugada.
Hoy grico, GRIFO.
La verdad es que hacia falta el agua para el campo pero se podia haber aguantado hasta la semana que viene. En ese grico no mandamos.
Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el Madrid sin marcar.
Voy a poner el tiempo que hay en el pueblo, porque tenemos un dia de lujo.
Mañana tendrá que madrugar mucho el personal forero porque aquí no ha quedado ni un alma.
Es un foro poco trasnochador, los domingos por la noche ó es que habrá deberes atrasados... digo yo.
Que alegria, como está el foro a estas horas, nadie te interrumpe ni se meten con uno, como es costumbre.
Que nó juan que nó nos metemos con tigo pero si te queremos mucho,
Que alegria, como está el foro a estas horas, nadie te interrumpe ni se meten con uno, como es costumbre.