Buenas tardes nos dé Dios.
Muchas gracias por vuestras
felicitaciones que yo hago extensivas tambien para Juan Andrés y Juan Antonio, que lo paseis muy bien pero con moderación para que la gente no casque. Tambien para Juan que como es
joven, no hay que darle ningún consejo y a sus abuelos que se comporten y no echen el
carro por las
piedras. Nosotros esta tarde vamos de graduación, la segunda de la niña.