La iglesia no solo la quemaron la de Doña Mencia, fueron tambien los asesinatos que hacian con los curas y los familiares mas cercanos, pero en fin esto lo tiene que juzgar la historia y no nosotros, lo único que podemos hacer es leer la Historia de la tan afamada 2ª República, pero de ambos bandos incluyendo la de los historiadores, pero pedir que nunca se vuelva a repetir.
Sobre el comentario que he escrito sobre esta fotografia, he tenido la gran suerte de que se pongan en contacto conmigo las hijas de Juan Aceituno´, hijo de Fabian y esto para las personas que llevamos 45 años fuera de nuestro pueblo es un orgullo de ver que las hijas de nuestros amigos de la infancia puedan contactar con nosotros y asi recordar la infancia de sus padres.
El correo es el mismo del anterior.
Un saludo a todos los mencianos.
Esta fotografia es del pilar de abajo, lo que no entiendo es porque las personas que somos de Doña Mencia no ponemos el correo para asi poer estar en contacto todos los mencianos que estamos fuera de nuestro querido pueblo.
Mi correo .. Francisco_montes2002@Yahoo.es.
Un saludo para todos los mencianos.
Esto es uno de los miradores que tiene zuheros un saludo para todos.
Hola soy gallega conoci a la mujer mas maravillosa de ruter, .
Soy carmen hija de jose gigante un saludo desde francia.
Visita www.lucena en un click.com .puedes mandar tus correos y te ayudaremos a encontrar a esos amigos que buscas.Gracias.
Se aproxima La Feria Del Valle en Lucena quedais todos invitados. También hay una página web dedicada a este evento, con foros para comentar acontecimientos de la feria, o cualquier cosa que se os ocurra. www.lucena en un click.com o feria del valle lucena en un click.
Ola soy hija de la hinojosa amiga de greñas.
Alguien me puede decir quienes son estos personajes.
Por que no se quedarían quietos y la hubieran dejao así. Ahora eso de igesia vieja no tiene na.
Pero qué bien que se come en esta cantina. Sobre todo el churrasco. No dudes en probarlo.
Hola soy Marcos Antonio Lucena arpista de la orquesta sinfónica de la ciudad de Asunción Paraguay Y LES ENVIO UN SALUDO FRATERNO A TODOS LOS LUCENTINOS esperando conocer algun día esta hermosa ciudad que lleva mi apallido
Este es mi e-mail lucenarpa@yahoo.com.ar.
Hola paisanos este verano estado en zuheros y me agustado mucho, pues el pueblo esta muy cambiado desde que fui la ultima vez un saludo de buestra paisana.
Sr intendente de lucena gracias de parte de un español que nacio en pontevedra pero que sus padres emigraron en 1954 para la argentina (en donde atualmente vivo) de la que mis hijas se fueron buscando un futuro mas prospero en su municipio (se que una la menor tiene un meson y la mayor un pequeño bar) son muy trabajadoras. sr. Intendente lo saludo att.