¿tienes un negocio?

El mirador, ZUHEROS

Hola M.C.S.
De tanto ver tus fotografias, y las explicaciones que le has dado a Bilzu, me he animado a mandar unas fotografias de Zuheros, la pena es que tengo muy pocas donde no salgan personas de la familia.

Pero aunque sean pocas, no te puedes imaginar la alegria que me ha dado.

Saludos de una sevillana.
Hola sevillana, me parece muy bien tu decisión, es mejor seguir identificando nos como hasta ahora, feliz año nuevo. M. C. S.
[GoogleBarVIP= 48].
Hola M.C.S. Efectivamente he leido los comentarios en las páginas de Baena y te diré, que ha nadie le amarga un dulce, pero me sorprende que hayan llegado a la conclusión de que soy simpática.
Me gusta más continuar siendo una forofa o como quiera que se llame a los que nos conectamos en estos medios.

Hasta ahora no ha hecho falta mi nombre ni nada personal para tener amigos como tú o el Asturiano. Y prefiero seguir siendo una más.

Feliz Año Nuevo, para ti y todos los tuyos.

Saludos de...
Que razón tienes sevillana en tu comentario, es verdad que no estas solo en este mirador, esa sensacion sentía mi Hijo cuando le hice esta fotografía.
ya e leído los comentarios que hacen en la pagina de Baena hacia tu persona, creo que será de tu agrado. Saludos. M.C.S.
[GoogleBarVIP= 15].
Cuando estás en esos miradores, no estás solo. Te sientes acompañado por la inmensidad del lugar, por su luminosidad, su silencio, su paz, yo diría que estás acompañado por tí mismo y si tienes tiempo, puedes escuchar a tu propio corazón.

Bueno, que me he puesto muy sensible.

Felices Pascuas a todo el mundo.

Saludos de una sevillana.