Si cuatro listillos no quisieran destruir la poca iniciativa que ha ido surgiendo, habria algo mas de riqueza. Por desgracia no es asi y siempre son los mismos los que recogen los beneficios, lastima.
Animo a los emprendedores que puedan quedar, un abrazo paco puro.
Hola gente hecho de menos a todas mis amigas y amigos pero a las que mas a Mariana que mañana es su cumple. Un besito a todos que desde la feria no os veo.

Ester Madrid.
Un saludo de concepción que nació en Bujalance, y que actualmente vive en Barcelona. Saludos Paisanos.
La foto, yo deria un mapa.
Hola soy la nita de Manolo Carrero me gustrai tener informacion de la familia de los Galones si sabes algo porfavor es muy inportante contactar con migo en vero757@msn.com.
Bujalance querida soy hija de ahí, hace cinco años que no te veo, y de hecho tanto de menos... "rosario la hija de pepe el ayuas".
Ole, ole y ole! Viva luque y todos los luqueños! Que son los mejores. Yo soy de Barcelona y voy cada vez que puedo para alli.
Hola a toda la gente de este pueblo, yo hace mas de 3 años que no voy por este pueblo, pero la verdad, que el pueblo no es lo bonito que lo es, pero lo mejor que tiene es la gente, soys los mejores, de parte de manel, hijo del manolete para los mayores, besos gente.
Ho queperita.
Dani Pozo, dale recuerdos a tus padres y a tu hermana, y para ti tambien, de parte del hijo de Valentin.
Solo hay uno... Ja, ja, ... !!!
Hola mi padre también es de luque y estoy orgullosa de que sea de allí. Voy cada año y me lo paso de p.madre. Un besito y nos bems en verano.
Hola soy Rafa (pajaro), vivo en alemania pero soy de Luque. Les mando a todos que me conozen un beso, saludo y hasta pronto.
Hola soy de barcelona y mi madre es de bujalance a ver si colgais algunas fotos del pueblo para poder verlo, gracias.
Pues si que es bonito Luque, Tereforo a ver cuando invitais a unas cañas aun que sea en el ayuntamineto. Saludos desde Barcelona del Eloy de la Torre.
Un saludo a todas-os, he visitado esta página, ya que el sabado dia 14 comeremos en este bonito pueblo, somos un equipo de baloncesto de primera nacional,. Que jugamos un partido el mismo sabado en Córdoba.
Enhorabuena a quien hace estas paginas, ya que gracias a ellas conocemos los pueblos de spaña.
Saludos desde Guadix- (Granada).