Querido Volanges, veo que colaboras muchísimo en este foro, pero por favor, agrega alguna fotografia de la nevada y de las hermosas calles de Palma, te lo agradecería. Estoy en Tenerife desde hace 26 años y mi añoranza por mi tierra es mayúscula.
Vicente Corredera.
Hola soy manoli munzon soy palmeña y vivo en alicante. Un saludo para todos. Y nos vemos en la feria.
Si todos los que somos de fuente palmera.
Un saludo desde Canarias a La Ventilla, mi pueblo, voy a visitarla la semana de Carnaval, nos vemos.
Gracias por poner la foto donde nació mi madre "valle rossi martinez". Un saludo muy grande de antonio crenes rossi desde gerona.
Desde el Bierzo en la provincia de León, tambien se quiere a esa tierra, en ella tengo algo muy importante, que me hace visitar esta página a diario, que paseis unos buenos carnavales.
Nomedigan que la fuente tenga ningun parecido a la fuente que formava parte de la historia de Fuente Palmera.Esta imagen de fuente es un parche al capricho histórico del desconocimiento de la realidad.

Mi abuela, Laureana Belnal Mengual, nacida en el molino de Santa Magdalena, propiedad de sus padres de origen aleman. Me contaba que en 1817 , la fuente (segun su padre) tenia la torreta y galeria en fortma de bobeda donde los niños gateamos en nuestros juegos. A 40 metros abajo un pilon para los ... (ver texto completo)
La página es una preciosa colección de faltas de ortografía.A ver si nos esmeramos un poco más o pensarán que la Segunda Modernización aún no ha llegado a écija(bueno, no nos quejemos , tampoco llegó la Primera).
Efectivamente. Si lo dudabas posiblemente no eres de Villalón.
Un saludo para toda la gente de la herreria.
Me han encantado las fotos, aunque en las fotos no se aprecia bien el pueblo.
Solo se ve una pequeña parte y esa parte es en la mayoria de faasa o del poligono.
Perdon, donde pone no piensa diferente, quise decir piensa diferente pero lo demas esta bien pero que muy bien.
Señor Juan : Llamando desecho de la sociedad al que no piensa diferente a usted o critica lo que usted dice creo que le quedaran muy pocos amigos en la colonia.
Para la familia almenara desde museros

hoy he conocido la pagina de palma del rio tiene unas fotos muy bonitas
Y para nosotros que no hemos conocido algunas epocas no lleva a situar en el
Tiempo los recuerdos de mi madre. me da mucha nostalgia recordar los veranos
Vividos junto a mis hermanos . juany.
Hola soy de palma y me encanta yo lo que digo mas juveniles para el seniors.