Para mi fernán-núñez es el mejor
pueblo que existe en toda la comarca, tiene desventajas pero tambien ventajas, tenemos
piscina, buena gente... Pero pesa mas las desventajas y me refiero a divertimento de los jóvenes es decir; carecemos de un pavellón deportivo, sólo tenemos un gimnasio privado y las personas que no puedan costearlo no se animan hacer
deporte, tampoco tenemos buenos
restaurantes con sus respectivos
hoteles, y en cuanto a discotecas, los jóvenes tenemos que salir a divertirnos fuera
... (ver texto completo)