Mucho se podria escribir sobre Siria.
Hablo de Siria porque la
Noria que muestra la
foto, es un pálido
reflejo de las enormes
norias de Hama, que aún hoy en día funcionan a la perfeccion.
Siria tiene una cadena de excelentes
Hoteles 5 estrellas, que deslumbran al viajero.
Se habla 3 a 4 idiomas en dicho pais árabe, y sus habitantes, cordiales, hospitalarios y muy criteriosos.
El
Museo de Damasco, una MARAVILLA.
Traten de visitar ese país. Es un encuentro real con la
Historia misma.
Mary.