Todo lo que tenga que ver con mi pueblo siempre es BONITO y ESPECIAL, todo el que diga lo contrario solo estará perdiendo el tiempo. Una Alcornoque feliz.
Eso es solo al volver la vista atras, pero para que?
A que vienen otros tantos?
Hola, soy Elisabel,
La tia de mi madre Maria la de las telas, como asi la conocian de cuando despues de la guerra vendia telas, vivia en la c/ nueva , tenia la casa de dos pisos alquilada a estudiantes.Tengo otra tia rafi, pero esta aunque es de belmez vive en cordoba en la sierra tiene 5 hijos ( visi, Eli, Jose antonio...) y casada con Jose peña que tambien son de Belmez.Se de un familiar de la familia una prima o alguien que se llama Dulce y creo que vive en la c/ cordoba O la C/ la mina.
Si ... (ver texto completo)
Saludos a mi familia:mi tia Isabel nuñez sanchez y familia que viven en c/nava y a mi tio tomas que esta en la residencia y a mi hermano y familia, que hace un año dejarón Valencia para irse a vivir a su pueblo como él dice, viven en la calle el rio.
Saludos de mis padres, maria nuñez sanches apodados los combates y luis gonzalez apodado el pegaso que estuvieron durante años viviendo en Francia, ahora estamos en Valencia.Ahi estan enterrados mi abuela y mi tio Antonio y a ñla tia de mi madre Maria ... (ver texto completo)
Es que no hay fotos mejores que representen las fiestas y los monumentos de la aldea que un tio con la paella y la foto de la iglesia sin arreglar? si en la primera pagina ponemos lo malo nadie entrara.
Vaya si está soso esto. ¿Qué os pasa, no queréis expresaros o qué?
VAMOS A PEDIR QUE PRONTO SON LOS REYES.
A ver... Un parque donde los niños que quedan puedan pasarlo bien sin poner en riesgo su integridad física (ya conocéis: columpios, tobogán y balancín de hierro oxidados, algo que va en contra del material legal para atracciones de uso infantil).
Más... Que pinten todas las fachadas (particulares y públicas) que lo necesitan y adecentar las de las casas sin amo que dan muy mala imagen.
... ... (ver texto completo)
Que grande es esta tierra por todos sitios existe gente de BELMEZ de quien nadie se olvida , ojalá demos algún dia con mandatarios que lo quieren tanto como los que no estamos ahí y pueda ser todo lo grande que nosotros lo hacemos hablando de él. Un saludo a toda España.
[GoogleBarVIP= 2].
¡Hola Lourdes!!Claro que te conozco, aunque hace mucho tiempo que no nos vemos recuerdo a los hijos de mis amigas y amigos que nacieron cuando yo pasaba las vacaciones en el pueblo. Ahora no te reconocere fisicamente por el tiempo que ha pasado sin vernos.
Cuando hable con Esther le dare tu mensaje y ella te contestara, esta muy ocupada con el trabajo como todo el mundo y nos vemos poco, pero se lo dire.
Saludos a tus padres y para ti.
Carmen Arellano.
Hola de nuevo soy pepin hijo de pepe el barbero alguien me puede dar informacion de julian , pepi y pedro ropero.eran vecinos mios en la calle lamina , se que residen en madrid. un saludo a todos.
Dejadle subir su comentario hombre...que poca verguenza.
Hola me llamo Tina y pronto esperamos tener la obra terminada y poder conocer mejor a sus gentes y a esta bonita aldea en la que nos hemos comprado una casa, estamos en la calle Velasquez, que segun me han comentado era una antigua via romana que lleva a unos dolmenes y poblados antiqusimos... Que ganas tenenos de poder vivir alli... Un saludo a todos.
Zepa=ruina, disminución de población y enriquecimiento (para algunos).no os dejeis engañar digan lo que digan la zepa no trae nada bueno.la cosa se puede poner fea como entre en vigor (en muchos aspectos)hay que hacer todo lo que se pueda para que no nos la coloquen.un saludo
[googlebarvip= 1].
Hola a todos los del pueblo de panchez os pregunto si hay casa para alquilar en la epoca de gurumelos por que veo que los hay aunque yo no sepa buscarlos muy bien pero me encanta la naturaleza y veo que vuestro pueblo es idoneo para disfrutar de un fin de semana os agradeceria que algien m informara mi correo es wuichi07@hotmail.com

Muchas gracias.
Una sonrisa no cuesta nada, pero da mucho. En esta puerta hemos pasado momento inolvidables, tantos que quedan en el recuerdo y son imposibles de borrar. Recuerdo cuanto reiamos y nos olvidavamos de todos los problemas, creo que esas sonrisas eran los mejores antidotos para todos los males y problemas. Quisiera poder recordar esos momentos junto a las personas que nos juntabamos en esa preciosa puerta, como es la de nuestra iglesia.
Un beso muy grande para una persona que esta muy lejos e.s.g y ... (ver texto completo)