Calle Ancha, EL ALCORNOCAL

Hola, yo elijo ésta calle y sigue estando relacionada con la fuente, eso si no estoy equivocada ¿verdad, Álamo?
Sabía que tu le harías los honores a tu parienta, sin ser detective, al leer su apellido, deduje.... Pues ya sabes Toñi, te esperamos por la otra y si antes te buscas un nick relacionado con la zona, pues mejor que mejor, por cierto, a mi me une al pueblo la amistad con una persona (autora de la foto) y a la que tengo gran cariño, pero soy por nacimiento manchega.
Agregar al comentario anterior que, la página a que se refiere de entrepueblos está hecha con mucho cariño y eso se percibe con sólo comenzar a mirar sus artículos, te la recomiendo si es que no la conoces, te gustará y si eres del pueblo, puede que incluso estés en alguna de las fotografias que se muestran de toda época.
[GoogleBarVIP= 1].
Francisco, este fin de semana ewstamos de feria. ¿Has entrado en el otro portal? Allí se actualiza más, hay una persona que pone todo lom, que pasa en el pueblo y fotos recientes y antiguas.
Yo estare alli el 4 de agosto cuando vaya quiero que medigas quien eres espero en contrarme mucha gente conocida mucho recuerdos para todos los del pueblo.
Hola de nuevo Francisco. Ya hacía tiempo que no entrabas, no sé si sabes que existe otro portal con más información acerca del pueblo. Yo lo descubrí hace poco y está que da gusto. El portal es entrepueblos.com luego pones el nombre del pueblo y ya verás como tú tambieén picas. Probablemente nos veamos este verano, yo deseo ir para finales de este mes.