Rincón típico, DOÑA RAMA

Para el mensaje 2006-12-18 22:38:16.

Por ventura, sois de teixeiro?

Saludos de f.g.
Hola es nacido en francia mis tres hermanas en nacido en dona rama.una de mi aguela la llamaban la lechera pero se llamaba francisca. Maria trinidad.
Hola amigos de doña rama me llamo montse y mi madres es de doña rama llevaba 12 años sin ir y tenia muchas ganas de volver he vuelto al pueblo y me ha hecho mucha ilusion volver a ver a muchos de los amigos co los que pasaba mis veranos estoy encantada de volver pues mis padres se han ido a vivir a belmez muchos recuerdos a todos de mi parte y besitos.
Hola a todos los habitantes de doña rama.somos nlos yernos de cipri y de manola(fernando y miguel), y lo ultimo en cotilleos!la dolores está de buena esperanza!viva!un nene nuevo para el pueblo.
Yo no soy de doña rama pero como si lo fuera mis suegros son de alli , ya hace casi 10 años que fui la primera vez y lo sigo haciendo muy a menudo ya que soy de la capital y me gusta ir mucho para descansar.tengo que decir que es una aldea fantastica y hay muy buena gente y poco a poco va creciendo bueno sin mas os invito a pasar unos dias inolvidables en esta fantastica aldea en sus fantasticas casas rurales y como no en su fantastico meson rural.no os arrepentireis . soy el yerno del cipri y manola...