Hola a todos los que mandan
mensajes a esta pagina, pero en especial a mi madre Francisca Benitez Carrillo, a mis hermanas, Rafi, Lole y Ange Rodriguez Benitez y a mi PADRE Rafael Rodriguez Calvo que fallecio el año pasado pero que yo se que el tambien lee los
correos, tambien saludo a la prima de mi madre Loli Merino y a mis tios que viven allí en
Belmez y tambien a los que viven en Moncada, en Escoriaza y en
Madrid.
Me gustaria contactar con mi primo Pablo Prieto Benitez que vive en
Alemania y
... (ver texto completo)