Ayer me acerque como padre a una actividad hecha por unos vecinos del pueblo que eran para recordar esos juegos de antaño, la idea fue muy buena por parte del grupo de padres que hicieron posible las jornadas, se llamaban " 1ª OLIMPIADAS DE JUEGOS TRADICIONALES" desde aquí como vecino y padre mi mas enhorabuena por la colaboración de un gran numero de padres que participaron en dicha actividad y especial felicitación para los que la organizaron dichas jornadas, sin mas os invito para que hagais ... (ver texto completo)
Tengo muchas ganas de ir a cerro muriano, pues me han dicho que hay algunas minas. Mi intención es pasar el día y coger algunos minerales, pero me gustaría que alguien me mandara información de donde estan las minas, si se pueden transitar, sitios de interés etc...

Mi correo es: cardita@hotmail.com.

Gracias.
Hola paisanos: Hace mucho tiempo que salí de Alcolea para cataluña, en este tiempo que ha transcurrido la he visitado en varias ocasiones, quizá no tantas como yo hubiese querido, y así, y hablando con algunas familias que tambien son de Alcolea y que actualmente viven en Sabadell, he ido siguiendo la transformación, siempre para mejor, del pueblo que yo conocía y del que guardo tantos recuerdos inolvidables, y del que es hoy en la actualidad, está precioso.
Mi nombre es Jacinto, y vivía en la ... (ver texto completo)
Pues las niñas mas guapas son las ciudad real¡.
Ja aja ja yo si que me rio yo de ti si tienes ganas de trasquilar hazte pastor y te ataras
[GoogleBarVIP= 2].
Hola me llamo Edith y vivo en Carolina del Norte y necesito saber todo sobre Codoba España por que tengo un projecto que hacer. Por favor ayudenme!
Hola amigos, aprovecho la oportunidad de esta página dedicada a trassierra para señalar que ayer (17 de nov. 06) desde la 21, 30 hasta dos horas y media mas tarde, nuestra querida sevillana-endesa nos obsequio con otro apagón sin que ningun responsable de tan moderna y multinacional compañia se digne dar u ofrecernos alguna explicacion.
Creo que no solo somos pagadores de recibos, cada vez mas elevados, sino que se tienen que acostumbrar a dar explicaciones y a las autoridades que sancionen con ... (ver texto completo)
Oye, eso de que le salvásteis el pellejo a la paz, es relativo. A vosotros se os pagó una cantidad de dinero, para que hiciérais vuestro trabajo, y punto. Y vuestra obligación era cumplir ese trabajo, era vuestro deber, y no hay que darle más vueltas...es así de simple.

Si no hubiéseis sido vosotros, hubiese sido otra banda, así que no os deis tanto mérito y tantas atribuciones.

La harmandad de la paz, no tiene la obligación de contrataros siempre, y si esta próxima semana santa, no ha querido ... (ver texto completo)
Hola soy un miembro de la a.m.sagrada columna de cristo y ntro padre jesus preso, esa que el miercoles santo le salvo el pellejo al paso de humildad y paciencia y mas aun a la hermandad de la paz y creo que nos mereciamos una oportunidad por una parte por lo que hicimos ese dia y por otra qye somos cordobeses y no una banda de no se donde.

Y dar las gracias a la hdad del amor por darmos esa oportunidad.

Gracias

Viva la a.m. Sagrada columna de cristo y ntro padre jesus preso(castro del rio)
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Puede que me vaya a vivir a vuestro pueblo, estoy deseosa de conocer aquello, pero a la vez me da miedo, porque nose con lo que me puedo encontrar.
Supongo que si vivo allí todo irá bien.besos para todos.
El Ayuntamiento no apuesta por la cultura, apuesta de lleno por el deporte ó por lo que solo es deporte para algunos, como el Boxeo.
Ya lo digo en La Victoria, la discrepancia politica no esta permitida, todo el que es critico con zapatero, el que esta de rodillas ante el terrorismo, es insultado, esa es la verdadera izquierda victoreña.
Esto si que es una ciudad con sus andaluces los mas guapos
Yo soy de madrid y cuando vi todo lo que ay en cordoba me kede con la boca abierta viva cordoba.
2006-9-2. Va para ti: pues si eres un piromano quemate tu y no quemes a la gente de la victoria porque te estarias quemando a ti mismo al ir alli y al hablar de ello. A la gente de la victoria los quiero mucho asi que no los quemes piromano.
2006-9-26 va para ti.escribe en el foro de tu pueblo. O es que no tienes? claro aqui tambien puedes darnos tu opinion aunque se hable de politica. Estas de acuerdo conmigo? esto no quiere decir que no puedas escribir aqui. Por supuesto que puedes escribir pero si no te gusta el tema que se esta tratando pues te abstienes y sacas tu otro tema interesnte.