El cacho de bar esta muy bien pero a comer a tu p...casa, como mucho unos tomatitos con sal y a correr a ver si este verano, podemos tapear en condiciones.
En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida.



Federico garcía lorca.

M.s.s.
Si se hubiera dado marcha atras en algunos momentos intimos cuantos indeseados e indeseables nos hubieramos ahorrado.
Si es que se ve que nodas para mas que para meterte con lo que a los demas del pueblo nos gusta.
Hablando por uno mismo, se expresa lo que se lleva dentro.
En cambio, citando a otros, se reflejan otras experiencias que, lo mas probable, nada tengan que ver con lo nuestro. A.s.s.
Cartucho, si puedes sigue poneiendo historia del pueblo, que es muy bonita.
Y de Don Carlos el de la enciclopedia y traje bien planchado qué.
Daos cuenta de lo grande que ese monumento es, pondriamos todos los aperos de las eras, trillos, maquina cosechadora de las antiguas, herrajes de las caballerias y tambien herramientas mineras.
Todo esto habría que moverlo con nuestros representantes del pueblo, pues es un edificio que merece la pena y no le tengamos hecho una pena, que no es lo mismo. ( la encina no se debería retirar del tejado, para mi es otro monumento)


M.S.S.
Arriba esas chupitos con su arte garrapatero. Viva conkista su gente y sobretodo el roxero con su caxo de bar que parte la pana. Oskero uxo a mis niñas.
Vaya, entro en internet buscando algo sobre el pueblo de mi padre y me encuentro a una nieta del "cano Holguín". En fin, Holguines creo que no hay muchos en Villanueva y mi padre es uno de ellos. De hecho ese apodo según mi padre se lo ponen a mi tio ángel, por lo que debe ser su hermano y Jessica su nieta. En fin, que me enrollo mucho sólo para decir que me alegra encontrar a un familiar. Soy ángel, hijo de Juan. Vivo en Barcelona, a donde él marchó hace años y siempre recuerdo los veranos de mi ... (ver texto completo)
Los raros no son los peces sino los pescadores y sobretodo los bichos raros o merluzos.
Esa es muy buena idea M.S.S. Yo me inclino por el museo pero para que lo explotara el pueblo y no la mina; como deberíamos estar haciéndolo con Buitrones.P.
En esta calle vive lo mejorcito del pueblo mejorando lo presente ya me entendeis..., aqui jugabamos en los veranos a "mate" en nuestra maravillosa infancia ahora nos cuesta pasar por aqui porque se supone que llega la hora de la recogida.aquí viven andres, desi carmen, laura y elena.
Saludos de un pozoalbense en Valencia.
Y al fondo a la izquierda el coche del Chori.