Tienes razón Serafín, y no será que todos nos enteramos, porque las noticias lo anuncian a bombo y platillo, las cantidades que acuerdan con los fichajes de los futbolistas, toreros, artistas, presupuestos y cantidades que se pagan por todo tipo de obras y quienes sus artífices, premios que se pagan y a quien, etc., etc., etc.
Qué falla en el buen hacer de nuestros inspectores?
Seguramente la gran presión de unos pocos, convencidos de estar en posesión de la verdad. Ellos, mejor que nadie, saben ... (ver texto completo)
Hoy al parecer, toca hablar de Messi, se ha discutido en la cafetería donde desayuno todos los días, en la tienda donde compro el pan, con el vecino, todo el mundo quiere hablar de lo mismo. En principio me negaba, por que pienso, que es un globo sonda soltado por el Gobierno, para que se deje de hablar de los político: ladrones, chorizos, y mentirosos, que se las llevan crudas, y no quieren, ni les interesa, que nos enteremos, digo, y meto a todos, los de esta calaña, sean del partido que sean, ... (ver texto completo)
Carlos me tomo la libertad de tutearte, en primer lugar te pido sinceramente, me perdones si en algo te he ofendido, con mi opinión solo trato de que esta pagin de nuestro pueblo cambie si es posible algo de estilo, la sigo hace tiempo y veoaveces mucho odio en los en los debates politicos sobre todo, yo creo que esta pagina debe servir para enardecer este pedacito de España lamada conquista y para tener una afectiva comunicación entre todos los conquisteños piensen como piensen los otros por otra ... (ver texto completo)
Señor Candido, usted no me ha ofendido ni ahora, ni en algún otro momento... mismo que intente ofenderme (es una broma) no lo voy creer.

Señor Candido, mi indignación es cuando son eliminados los mensajes, independiente de que sean identificados con: nombres, seudonimos, apodos, ANONIMOS, etc... El administrador del foro, al menos, podria escribir en los mensajes eliminados quien es el responsable por la eliminación, o sea: ELIMINADO POR EL AUTOR, ELIMINADO POR UN GRUPO DE PERSONAS O ELIMINADO ... (ver texto completo)
Carlos me tomo la libertad de tutearte, en primer lugar te pido sinceramente, me perdones si en algo te he ofendido, con mi opinión solo trato de que esta pagin de nuestro pueblo cambie si es posible algo de estilo, la sigo hace tiempo y veoaveces mucho odio en los en los debates politicos sobre todo, yo creo que esta pagina debe servir para enardecer este pedacito de España lamada conquista y para tener una afectiva comunicación entre todos los conquisteños piensen como piensen los otros por otra ... (ver texto completo)
Miguel, que gusto dá poder veros año tras año inventando una excusa como es asistir a los toros para poder reuniros el mayor número de Almadenejenses posible.
Da gusto ver a mi marido con que ilusión lo vive, deseando reunirse con la buena gente que son sus paisanos.
Espero seguir "padeciendo" muchos años estas reuniones, señal inequivoca de que todos seguireis estando bien y supongo que viviendolo con la misma ilusión con que lo vive él.
Muchos besos para todos
Ángela
Ángela, os tenéis que animar las mujeres. Se lo diré, como otros años a Encarna, aunque no sé.
El caso es que sí, lo vivimos, lo sentimos. Y muchas veces, lo de menos, la Corrida de Toros. Lo mejor, divertirnos. Especialmente lo celebra tu marido, mi primo Enrique, que le pasa lo que a mí, que en los momentos precisos estamos ahí para pasarlo bien.

Y como tú dice, que sea por muchos años.

Cartucho.
Un año más una cuadrilla procedente del prestigioso lugar de La Mancha llamado Almadenejos, ha hecho acto de presencia en Las Ventas, para la Feria de San Isidro.
Como viene siendo habitual, han dado juego, diversión y han estado por encima del resto de los asistentes.
Paseíllo, Puerta Grande y un sinfín de botellines para celebrarlo, tras el evento.
Cartucho.
Miguel, que gusto dá poder veros año tras año inventando una excusa como es asistir a los toros para poder reuniros el mayor número de Almadenejenses posible.
Da gusto ver a mi marido con que ilusión lo vive, deseando reunirse con la buena gente que son sus paisanos.
Espero seguir "padeciendo" muchos años estas reuniones, señal inequivoca de que todos seguireis estando bien y supongo que viviendolo con la misma ilusión con que lo vive él.
Muchos besos para todos
Ángela
Ofende la inteligiencia, quien basandose en el anonimato llena de mierda el honor y la gran trayectoria de un pueblo, en el qui naci y vivi parte de mi esistencia, Yo no puedo asegurar que que no ecurran casos de abusos de poder como ocurren en Madrid pero no se puede honrradamente y muchas veces sin pruevas, desprestigiar a intituciones que son tan necesarias para la democracia por que halla, en ellas corruptosy quien abuse de poder. yo pido a cualquier conquisteño, que si tiene, valentia para escribir, ... (ver texto completo)
Señor Candido, la verdad es que en los foros todos somos o podemos ser anonimos (los nombres solo facilitan).... Hay que escuchar las denuncias y averiguarlas ("Onde hay humo, hay fuego"); por suerte tenemos la capacidad de pensar, aunque nos puedan callar....

HOY, YA NO SE SI VALE LA PENA DENUNCIAR O LUCHAR POR ALGUNA COSA... "LA HISTORIA ESTA LLENA DE MÁRTIRES QUE NO PUDIERON VER LA REALIZACIÓN DE SUS SUEÑOS"

Carlos Gimenez Coleto
Tengo 3 opciones: sacarme la camisa, que uno me saque la camisa o que un bando me saque la camisa...

Si soy yo el que saca la camisa, aqui teneis algunas opciones: puede ser que sea que estoy con calor, puede ser que me esta incomodando, puede ser que esta apretada, etc....

Ahora no consigo compreender porque uno o algunos tengan ganas de sacarme la camisa, sin que yo les pida ayuda...

Carlos Gimenez Coleto
Iba a poner el número, pero no lo sé aunque tengo por ahí el folleto, (supongo que será la cuarta o la quinta edición) pero este fin de semana se ha vuelto a celebrar el día de la tapa en Villanueva de Córdoba, Paqui y yo hemos probado 6 (3 el viernes y 3 el sábado) y nos han gustado mucho, de las que hemos tomado quizás a mí la que más me ha gustado es la de Las Colunmas, que ponía un chupa-chups de codorniz con.... y el bacalao del Rollero, tambien hemos estado en Nino, en La Dulce, Cañuelo y Pirruri ... (ver texto completo)
Ofende la inteligiencia, quien basandose en el anonimato llena de mierda el honor y la gran trayectoria de un pueblo, en el qui naci y vivi parte de mi esistencia, Yo no puedo asegurar que que no ecurran casos de abusos de poder como ocurren en Madrid pero no se puede honrradamente y muchas veces sin pruevas, desprestigiar a intituciones que son tan necesarias para la democracia por que halla, en ellas corruptosy quien abuse de poder. yo pido a cualquier conquisteño, que si tiene, valentia para escribir, ... (ver texto completo)
A mí si que me gusta hablar de cosas, discutir, dentro de unos límites y sabiendo con quien lo haces, creo que se aporta y te reporta mucho, aunque nadie piense que soy muy hablador, pero según los temas, si me gusta aportar cosas.
En cuanto al fútbol ya sabeís que soy seguidor del Atleti, y como buen colchonero, el "enemigo" es el R. Madrid, yo se que eso el que no lo es no lo entiende, (yo igual tampoco) pero es así. Pero yo apenas hablo de fútbol, os lo puedo asegurar, y hablo poco porque no ... (ver texto completo)
Gracias Carlos, la verdad es que con lo que has sido en estos foros, sobretodo en el de Conquista (quizás te has contagiado de la decadencia de dicho foro) parece mentira que te hayas retirado (jubilado) de esa forma, pero bueno, cada uno aporta lo que puede o quiere.......... Yo te agradezco el detalle y aunque dices que no sabías que yo era COLCHONERO, será porque yo creo que en estos sitios quizás la política, el fútbol y esos temas polémicos quizás es mejor tocarlos lo justo, pero tengo muchos ... (ver texto completo)
Así, es, Rafa, mejor no polemizar en los foros sobre temas que puedan llegar a ser conflictivos. Todos tenemos simpatías y fobias, que deberíamos poder expresar libremente, pero siempre respetando a los demás y sabiendo que pueden tener sentimientos y gustos muy diferentes a los nuestros. Si me gusta este foro es precisamente por eso. En otros muchos, la mayoría, se llega al insulto hacia personas de opinión contraria y acaban por desvirtuarlos.
Con respecto a la fiebre del fútbol, no acabo de entender ... (ver texto completo)
Gracias Carlos, la verdad es que con lo que has sido en estos foros, sobretodo en el de Conquista (quizás te has contagiado de la decadencia de dicho foro) parece mentira que te hayas retirado (jubilado) de esa forma, pero bueno, cada uno aporta lo que puede o quiere.......... Yo te agradezco el detalle y aunque dices que no sabías que yo era COLCHONERO, será porque yo creo que en estos sitios quizás la política, el fútbol y esos temas polémicos quizás es mejor tocarlos lo justo, pero tengo muchos ... (ver texto completo)
Amigo Rafa, ni en mi vida profesional consegui jubilarme, no creo que en los foros voy conseguir jubilarme tan pronto.... La decadencia del foro de Conquista es historica, pues no es la primera vez que pasa por tal experiencia....

Es a partir de los foros que pude conocer una faceta de la historia de mi familia, también es a partir de los foros que pude tener contacto, más a menudo, con personas muy interesantes y generosas....

La politica partidaria es una cosa que no tengo mucho interese, ... (ver texto completo)
Hoy más que otra cosa vengo para dar un saludo a todos los foreros de Villanueva, en especial a Teresa, Rafa y Roman que os tengo un poquito abandonados....

Rafa, no me tenia dado cuenta que eres del ATLETI, aun que sea con retraso también te felicito...
Gracias Carlos, la verdad es que con lo que has sido en estos foros, sobretodo en el de Conquista (quizás te has contagiado de la decadencia de dicho foro) parece mentira que te hayas retirado (jubilado) de esa forma, pero bueno, cada uno aporta lo que puede o quiere.......... Yo te agradezco el detalle y aunque dices que no sabías que yo era COLCHONERO, será porque yo creo que en estos sitios quizás la política, el fútbol y esos temas polémicos quizás es mejor tocarlos lo justo, pero tengo muchos ... (ver texto completo)
hola buenas, estoy interesado en estas piedras cinabrio. queria saber si ustedes dispone algo mas de estas piedras. por favor contctame mi n°617325458. gracias un saludo.