CONQUISTA: Carlos me tomo la libertad de tutearte, en primer lugar...

Carlos me tomo la libertad de tutearte, en primer lugar te pido sinceramente, me perdones si en algo te he ofendido, con mi opinión solo trato de que esta pagin de nuestro pueblo cambie si es posible algo de estilo, la sigo hace tiempo y veoaveces mucho odio en los en los debates politicos sobre todo, yo creo que esta pagina debe servir para enardecer este pedacito de España lamada conquista y para tener una afectiva comunicación entre todos los conquisteños piensen como piensen los otros por otra parte ta digo, que sigas pensand y opinando que es signo de libertad, sigue luchando y denunciando las injusticias.
Permiteme que te aconseje, que quizas la realizacioón de tus sueños, le halLas puesto en coceptos que a veces estan muy por encima de nuestras posblidades, yo vivo el dia a dia intentando empatizar y ayudar a quien me necesita y te puedo asegurar, que en vez de frustación siento felicidad. Fuerte abrazo de este Conquiteño Que desea ser amigo, tuyo CANDIDO PASTOR
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señor Candido, usted no me ha ofendido ni ahora, ni en algún otro momento... mismo que intente ofenderme (es una broma) no lo voy creer.

Señor Candido, mi indignación es cuando son eliminados los mensajes, independiente de que sean identificados con: nombres, seudonimos, apodos, ANONIMOS, etc... El administrador del foro, al menos, podria escribir en los mensajes eliminados quien es el responsable por la eliminación, o sea: ELIMINADO POR EL AUTOR, ELIMINADO POR UN GRUPO DE PERSONAS O ELIMINADO ... (ver texto completo)