Hoy estan de boda en mi calle. Se casa paqui la de la otilia un abrazo para todos y que vivan los novios.
Esta cruz la hicieron las mujeres de conquista, el año pasado esta hecha con cortones de huevos pintados, toda una obra de arte.
¿Es por aquí donde estaban los perales de Torrico? Recordáis cuando íbamos por peras a la hora de la siesta y cómo corríamos cuando nos veía el guarda. Luego las limpiábamos en la fuente.
Un fuentecero.
¿Hay monaguillos, ahora, en Conquista? En los años 60 yo fuí uno de ellos. Siendo párroco de. Francisco Calero, y durante un año de. Luis ¿?. Me acuerdo de todos ellos y en especial de "FRASCO" EL "SACRI". Cuánto nos reíamos con él. Era un tío de lo más simpático y cachondo que he conocido. Creo que el último monaguillo que yo conocí fué "Tolillo".
Un fuentecero.
Hola chicos!Soy Gema (la canija)amiga de Jessi y vecina.Jo que fuerte!!!como me mola a ver encontrado esta página y encima conocer a la gente.Un beso para todos sobre todo para los que me conocen:Jessi, M.carmen, Angel.
¡ larga vía a la vía , y al o la que no la olvía.

C.
Pos que siga regando a la huerta y saciando la sed de los que a ella acuden, como si del maná se tratase, pero insisto, que no se vierta, o que no se desperdicie, mezclada en el río con aguas desgraciadamente contaminadas. c.
Yo quisiera mandar un beso a los fernandez urbina m jose olga pili atana y a zorrito padre tambien a los que medejo por hay sin nombrar de otra urbina que esta un poco lejos.a las amigas que eramos lole sonia aurora vero y ana aber si este verano puedo ir y nos tomamos unas cañas juntas. un beso patty .prado.
PAMPLONESES.

Este año os habéis que dado sin una de las tradiciones más originales de la fiesta y es ese viva ha San Fermín, cuando se enciende el chupinazo desde el balcón del ayuntamiento, y solo por culpa del señor pregonero que sebe que quiere terminar con esa tradición.
Y no decir viva San Fermín ósea que por un señor contrario a la tradición fastidia ha todas las persona que durante tantos años ha estado escuchando la misma frase, a mí solo me queda que darles un consejo que sea el ultimo ... (ver texto completo)
Hola soy Salva no conozco vuestro pueblo pero voy a tener el honor de cono cerlo este año.Seguro que es tan bonito o mas que en las fotos.

SALVADOR.
Vivo en calabria y soi la persona mas feliz del mundo, aunque muchas veces vienen los de fuera a fastidiarnos la tranqiilidad que tenemos, y a ensuciar y romper nuestro bonito pueblo que con tanto esmero cuidamos todo el año.aqui se viene a colaborar y disfrutar NO a destrozar.
Tengo como unas 20 fotos-pegatina como esta, siempre que limpio los cajones me da pena tirarlas.la verdad es que es una reliquia de como era la plaza antes...que tiempos¡.
No nos quejemos tanto, peor era cuando ni siquiera habia, no? hay que ver como semos¡ sonreir a la vida.saludos.
Animate Cartucho ahora sigue habiendo buen rollo entre las peñas, además hay por suerte cada vez más, animate hombre y baja más a menudo, incluso volver a formar la peña el baritel que tiene un nombre super original.no te cortes¡.
El agua de Peñarroya vierte a la huerta que hay más abajo, la cual trabaja de. Francisco (el Pillo), con lo cual no se desperdicia; aun así, no toda será utilizada y puede hasta que llegue al río Valdeazogues. Pero se le podría sacar más provecho llenando alguna cuba para ser utilizada bien para riego del parque o el césped de la piscina, bien en las duchas de la piscina e incluso podría servir de abrevadero para el ganado ahora que se tienen arrendadas a la mina algunas parcelas en las que varios ... (ver texto completo)